Anuncios

El espectacular look “sirena” de la China Suárez para los Latin Grammys 2023

El look de la China Suárez para los Latin Grammys 2023.
El look de la China Suárez para los Latin Grammys 2023.

La China Suárez fue invitada a la alfombra roja y a los premios Latin Grammy 2023 en su 24° entrega anual en Sevilla, España. Desde allí, este jueves la actriz mostró su total look en su cuenta de Instagram. Los Premios Grammy Latinos son la versión latina de los Premios Grammy otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El look de la China Suárez para los Latin Grammys 2023.
El look de la China Suárez para los Latin Grammys 2023.

Para el evento, la actriz y cantante argentina lució un vestido con corte sirena de tul negro. Este contó con un escote pronunciado con frunces a la altura del pecho. Además, en la parte de los pies el vestido se llenó de plumas negras, inspirado a la perfección por el estilo de los años ‘70. El look lo complementó con un peinado recogido en un rodete con mechones sueltos al costado del rostro, joyería en forma de diamantes en aros colgantes, una pulsera, anillos y collar, además de un no makeup natural realizado por la protagonista. Incluso, se tiñó de morocho el cabello para la ocasión.

Antonela Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial

El estilo del vestido de la China Suárez viene de 1893, cuando el diseñador Marcel Rochas popularizó este modelo de vestidos en las pasarelas de alta costura. Uno de los momentos más icónicos de la mermaid silhouette, similar a la que lució este jueves la China, fue protagonizado por la modelo sueca Lisa Fonssagrives-Penn, fotografiada por su marido Irving Penn para la edición de Vogue en septiembre de 1950. Desde aquel entonces se convirtió en el diseño favorito de las actrices de Hollywood de los 50, que lucieron desde Marilyn Monroe hasta Rita Hayworth y Dorothy Dandridge.

La China y su vestido de sirena que causó furor en Sevilla
La China y su vestido de sirena que causó furor en Sevilla - Créditos: @@sangrejaponesa

La China Suárez suele ser osada y extrovertida al mostrar sus looks en redes sociales. En esta ocasión, realizó una sesión de fotos para celebrar el trabajo realizado por un equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores. Su presencia allí tiene que ver con que es representante de Mojo Latam, la productora que la vincula con plataformas de difusión de música como Spotify, YouTube o Amazon Music.

Recientemente, la China lanzó sencillos tales como “El amor que tú me das”, con Rodrigo Tapari, “Hipnotizados”, junto a su exnovio Rusherking, “Ya no quiero verte”, con El Polaco, y “Pasatiempo”, junto a Ecko, otro artista invitado a los Latin Grammys.

El look de la China Suárez para los Latin Grammys 2023.
El look de la China Suárez para los Latin Grammys 2023.

Además, hoy en sus Historias de Instagram, la cantante compartió una foto junto a Álvaro De Luna, a quien describe como una “ansiada colaboración”. De esta manera, la China reveló que continuará en el camino de la música. Ambos fueron invitados de Warner Music Latam y compartieron la tarde juntos.

El mal momento de Belu Lucius por la salud de su mamá: “Dejen de hacerse mala sangre por cosas que tienen solución”

La China formó parte de la premiación junto a otros artistas nacionales nominados como Nathy Peluso, quien fue premiada por su videoclip “Está buenísimo” con el premio Mejor Video Corto. Además, hubo una categoría poco frecuente en unos premios a la industria comercial, se premió el Mejor Álbum de Tango, siendo Operación Tango del Quinteto Astor Piazzolla el ganador. Por otra parte, “El lado oscuro del corazón” de Dante Spinetta se llevó el del rubro Mejor Canción Alternativa.

María Becerra fue la artista argentina con más nominaciones a los premios. Entre estos se encuentran Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón por “Automático”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por su tema “Ojalá” y Canción del Año por “Amigos” junto a Pablo Alborán.