Antonela Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial

La rosarina aprovechó para pasear por la Gran Manzana rodeada de amigos
La rosarina aprovechó para pasear por la Gran Manzana rodeada de amigos - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Mientras Lionel Messi se instaló en la Argentina para ponerse la albiceleste y disputar este jueves el partido contra Uruguay en La Bombonera, Antonela Roccuzzo aprovechó para pasear por Nueva York con amigos y compartió el minuto a minuto a través de las redes sociales. En las últimas horas, una de sus compañeras de esta aventura, publicó una foto y sorprendió a todos por un obsequio particular en un lugar especial.

Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de una de sus mejores amigas de una manera muy especial

Después de unos días intensos en La Gran Manzana, donde todo parecería indicar que el objetivo del viaje de la rosarina fue concretar una serie de proyectos con Tiffany & Co., la lujosa firma con la cual trabaja activamente, la esposa del astro del fútbol, quiso distenderse un poco y recorrió los mejores lugares de la ciudad que nunca duerme. A su vez, compartió con sus 38 millones de seguidores en Instagram cada punto del itinerario.

Anto Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial (Foto: Instagram/@artcmakeup)
Anto Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial (Foto: Instagram/@artcmakeup)

Pero quien también recolectó las mejores fotografías fue su maquilladora y amiga Carolina Banegas, quien la acompañó en la travesía y que desde su red social @artcmakeup, donde la siguen poco más de 13.000 personas, subió un carrete en el que culmina con ellas dos sentadas en sus respectivos asientos del avión que las transportaba y con un detalle especial: un ramo de rosas rosadas cada una. “NY estado mental”, escribió debajo de la publicación.

Luego, la estilista le agradeció el gesto a la influencer. “Tan agradecida”, expresó sobre la imagen del ramo y la etiquetó a Anto.

Anto Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial (Foto: Captura/Instagram@artcmakeup)
Anto Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial (Foto: Captura/Instagram@artcmakeup)

Además de los miles de corazones rojos que recibieron, el posteo obtuvo cientos de comentarios de los fanáticos de Antonela, quienes no se pierden ni un solo detalle de su vida y la siguen a donde quiera que vaya. “Amo esto”, “Más que feliz por ti”; “NY les queda bien”; “Esto es increíble” y “Son hermosas”, fueron solo algunos de los mensajes que se visibilizaron.

Banegas no solo maquilló a Roccuzzo sino a otras reconocidas famosas internacionales como la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa; la actriz y esposa de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y la modelo y actriz checa Karolína Kurková.

Cuál fue el lugar que conoció Anto Roccuzzo que la hizo sentir “en una película”

Luego de dejar Miami para instalarse en Nueva York y realizar un proyecto laboral con Tiffany & Co., Antonela no quiso dejar que sus seguidores se pierdan parte de los mejores lugares que visitó y por eso compartió los detalles en su red social.

La rosarina tuvo la oportunidad de conocer “The Landmark”, la casa central de Tiffany ubicada en 727 de la 5.ª Avenida de La Gran Manzana. Se trata de un emblemático edificio de 10 pisos que abrió sus puertas en 1940. Allí no solo se venden joyas, sino que también se exhiben exclusivas piezas y destacadas colecciones de arte.

Antonela Roccuzzo reposteó un mensaje muy especial en sus redes: “No tiene precio”

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, quedó fascinada con las instalaciones. “Cada rincón es una obra de arte”, escribió en un posteo. Sin embargo, el lugar que deslumbró por completo a Anto Roccuzzo fue la exposición de Audrey Hepburn. Según la información del sitio web oficial, se trata de una experiencia inmersiva basada en la icónica película Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes) de 1961. Esta propuesta rinde homenaje al largometraje y a su protagonista, con imágenes, videos y hasta con una réplica del vestido de Givenchy que usó Holly Golightly (el personaje de Hepburn) en la primera escena del film.