Los tres espectaculares cambios de vestido de Zendaya en la gala del Met 2024
La actriz fue una de las anfitrionas de la noche y llevó a acabo una auténtica puesta en escena con los tres modelitos que lució.
Una de las más esperadas la noche del lunes en la alfombra de la gala del Met fue Zendaya, quien de nuevo fue de las que sí entendió el tema de "el jardín del tiempo", continuación de la muestra "bellezas durmientes: el despertar de la moda", que se puede disfrutar en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Apoyada por su estilista Law Roach, la actriz quien fungió como anfitriona, siempre nos deslumbra en esta y otras alfombras con sus apuestas vanguardistas a la par que glamorosas; como en sus últimas presentaciones en las que parecía traspasar la pantalla y tanto en las premieres de Dune como de Challengers, nos ha cautivado con su estilo.
Para los Oscar de la moda no fue menos. Apareció en la famoso escalinata con un traje a la medida de John Galliano para Maison Margiela. Una confección única con un corsé de satén incorporado, falda de silueta sirena, detalles escultóricos, brillos iridiscentes, pájaros y lo más llamativo, un ramillete de uvas realista en relieve a conjunto que adornaba el brazo de la actriz, como una enredadera.
Como complementos, un tocado con pluma y velo obra de Stephen Jones para Maison Margiela y los icónicos zapatos Tabi de la firma, confeccionados en esta ocasión por Christian Louboutin para Margiela. Todo un despliegue de dramatismo a la altura de la leyenda de Galliano.
El maquillaje también ha sido inspirado por el diseñador británico de madre española: cejas finas estilo años 20, mirada marcada en tonos burdeos y labios de muñeca en color vino.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Poco después Zendaya se volvió a adueñar de la alfombra para posar con otra obra de Galliano, esta vez con un diseño vintage de la colección Alta Costura Primavera/Verano 1996 de su época en Givenchy. Esta fue la primera colección que Galliano creó en Alta Costura de su carrera, y por lo tanto muy importante en la historia de la moda. De color negro cuenta con un precioso escote bardot, estructura encorsetada, manga larga y una voluminosa falda larga.
Como toque de color, un espectacular tocado compuesto por numerosas rosas de colores sobre un fondo negro que del sombrerero irlandés Philip Treacy que creó este diseño para el desfile Primavera/Verano 2007 de McQueen.
Cuando pensábamos que ya había terminado con los cambios, durante el evento benéfico en el interior, la joven modeló un tercer diseño. Un vestido blanco mucho más sencillo, con escote profundo y cristales de Celia Kritharioti, confeccionado a la medida para ella.
¿Con qué look te quedas?