Las espectaculares fotos del futbolista David Raya y Tatiana Trouboul en plenos preparativos para su boda

David Raya y Tatiana Trouboul
David Raya y Tatiana Trouboul (david_griso)

David Raya y Tatiana Trouboul están a punto de cerrar un año que jamás olvidarán, ese en el que se comprometieron hace ahora justo dos meses, pero a la vez les queda muy poco para inaugurar un 2025 que marcará para siempre sus vidas. La pareja prepara ya el esperado 'sí, quiero' con enorme entusiasmo y mucho mimo, lo primero protagonizando un espectacular carrusel de fotos para su tarjeta de boda.

(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)

"Y pensar que esto es solo el comienzo...", señalaba la modelo al compartir las imágenes de "una sesión especial para un momento único", decía en su perfil público. "Te amo", le respondía entonces su futuro marido, el portero del Arsenal FC londinense y la selección española que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en uno de los jugadores de moda del deporte rey a nivel mundial.

(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)

La atractiva pareja ha posado en el interior y exterior de un edificio de corte histórico, donde se rodean de lujo y clasicismo por todos lados. De esta forma, le daban un toque más sofisticado y elegante aún si cabe a lo que se conoce popularmente y en inglés como 'Save the date', la presentación oficial de su enlace matrimonial y con el que el anunciarán la señalada fecha a sus invitados.

(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)

"Gracias David Griso por hacer magia detrás de la cámara", le ha dicho la maniquí de 26 años al fotógrafo responsable de las instantáneas. Es más, tanto le gustan a Tatiana y le parecen "tan bonitas", que "no puedo evitar compartirlas" una tras otra. "Prometo que esta es la última (por ahora...)", confesaba después al mostrar buena parte del álbum que se han hecho.

(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)

Son imágenes a color y en blanco y negro tomadas en un hotel de bastantes años de antigüedad, primero delante del ascensor con marcos de madera y seguidamente subiendo una imponente escalinata flanqueada por barandillas de piedra. Abrazados, riéndose entre caricias y derrochando complicidad, ella luce un impresionante vestido blanco largo que deja sus hombros y parte de su espalda al descubierto. Además, lo acompaña con un precioso ramo de flores.

(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)
(david_griso)

Con el pelo moreno recogido en un moño, después la vemos con una chaqueta abrigo de pelo cuando salen fuera y se inmortalizan en unos terrenos que recuerdan mucho a la típica campiña inglesa. Ahí, al fondo del paisaje en plena naturaleza, hay aparcado un coche deportivo clásico de alta gama y descapotable mientras ambos caminan de la mano y de espaldas al objetivo. El guardameta de 29 años, por su parte, lleva un traje negro con pajarita que le queda como un guante (nunca mejor dicho en su caso).

(david_griso)
(david_griso)

Sin duda, la escena que mejor representa lo felices y enamorados que están es esa en la que David coge y levanta sobre sus hombros a Tatiana, quien se muestra sorprendida y encantada. Ocurre cuando van recorriendo los pasillos del establecimiento, para después quedar retratados de perfil frente a uno de los amplios ventanales que allí hay y disfrutar de las vistas nocturnas. Tras alrededor de dos años y medio de relación, la próxima parada para ellos será pasar por el altar, disfrutando antes de estas Navidades con sus dos queridas mascotas en casa.

(david_griso)
(david_griso)