Anuncios

Espectadora de ‘Love is Blind’ comparte insólito método para ver el programa ‘a ciegas’

Espectadora de ‘Love is Blind’ comparte insólito método para ver el programa ‘a ciegas’

Los espectadores deLove is Blind están compartiendo en TikTok los métodos singulares que adoptan para ver la serie “a ciegas”.

Tras estrenarse en 2020, el exitoso reality de Netflix regresó con su sexta temporada la semana pasada, el día de San Valentín, y algunos fans han revelado su particular método de seguir el drama. Presentada por Nick y Vanessa Lachey, la nueva temporada del reality se filma en Charlotte, una ciudad en Carolina del Norte, donde un nuevo grupo de solteros busca el amor.

Algunos espectadores han sugerido que ver la serie “a ciegas”, es decir, suprimir el elemento visual del programa, les ayuda a asimilar plenamente el concepto del reality. Durante los primeros episodios, algunos espectadores taparon sus televisores o otros dispositivos para vivir el programa de la misma manera que los concursantes, sin verles las caras a los participantes hasta el momento de los encuentros entre las parejas.

Una usuaria de TikTok (@ktsumsion) vio el programa con amigos y relató que taparon el televisor con una manta. Dejaban al descubierto la parte de abajo de la pantalla para poder leer los subtítulos. Cuando en el programa los novios se conocieron por primera vez, los espectadores quitaron la manta de la pantalla. La usuaria en cuestión publicó un video en que comparte este método, junto con la leyenda: “¡Fue divertido! ¡Si todavía no empezaron a ver esta temporada, recomiendo que lo prueben!”

Sin embargo, a varios usuarios de TikTok no les gustó la idea de tapar la pantalla para ver la serie. Algunos espectadores señalaron que ver el programa sin las visuales podría resultar cada vez más confuso a medida que avanzan los episodios y los concursantes se comprometen.

Una persona escribió: “Mi mejor amigue y yo hicimos lo mismo y de verdad se hizo TAN confuso todo. Tuvimos que traer a otra persona para que nos contara quién estaba en pantalla y quién estaba hablando”. La usuaria de TikTok de la publicación original respondió: “¡Sí! ¡Fue difícil! Pero mereció la pena por el momento en que los participantes revelan sus identidades y finalmente se conocen”.

Por otra parte, otra persona escribió que le encantaba la idea: “Love is Blind debería ser un pódcast que termina con un episodio de video para cerrar la temporada”. Por otra parte, alguien comentó: “Siempre me parecía que los espectadores deberían ver la serie a ciegas y nunca me hicieron caso.

Sería genial que existieran dos versiones diferentes del programa, una de las cuales no mostrara la cara de los participantes hasta el momento de los encuentros”, comentó una persona. Agregó: “¡Me encantaría ver algo así!”

Esta temporada, un nuevo elenco de solteros participará en el experimento social cuyo formato se basa en la idea de una “cita a ciegas”. El programa llevará a los espectadores a la Costa Este de Estados Unidos, en Carolina del Norte, donde vive todo el reparto. Las temporadas anteriores de la versión estadounidense del programa se rodaron en Atlanta, Chicago, Dallas, Seattle y Houston.

Traducción de Anna McDonnell