Anuncios

¿Esperanza? Netflix podría estar por anunciar su Snyder-verse

¿Esperanza? Netflix podría estar por anunciar su Snyder-verse
¿Esperanza? Netflix podría estar por anunciar su Snyder-verse

¿Veremos la restauración de los planes de Zack Snyder para DC? Nada parece indicar ello. De lo que sí hay rumores, es del universo cinematográfico de Rebel Moon, el siguiente proyecto del director que le produjo Netflix. Aunque no es el Snyder-verse que algunos de sus seguidores preferirían ver, sin duda es una gran oportunidad para el realizador, quien ha pasado años tratando de hacer despegar el proyecto que veremos muy pronto.

No te pierdas: Army of the Dead: Lost Vegas de Zack Snyder detiene su producción en Netflix

Todo esto viene de la cuenta del insider My Time To Shine Hello, quien ha adelantado con gran certeza sorpresas de otras películas y series tanto de Marvel como de DC. En esta ocasión, explica que se ha enterado de que Netflix está por anunciar múltiples proyectos relacionados con Rebel Moon, la próxima película de Zack Snyder que llegará a la plataforma y la cual podría ser el inicio de toda una franquicia.

Aunque podría sonar apresurado el empezar a anunciar más entregas de una película de la que todavía no vemos siquiera un teaser, la plataforma de streaming jamás ha sido conocida por tímida a la hora de buscar generar anticipación.

Rebel Moon tendrá un universo cinematográfico. Múltiples proyectos serán anunciados en los siguientes meses.

Como saben, Rebel Moon es una épica espacial escrita y dirigida por Snyder. El director originalmente la había ideado como su versión de Star Wars, y supuestamente intentó venderle la historia a Lucasfilm. No obstante, luego de su turbulento paso por Warner Bros, encontró un hogar mucho más agradable con Netflix, en donde rápidamente le dieron luz verde para realizar el título y, ahora parece, toda una franquicia.

Sobre la película, se sabe que contará la historia de una joven llamada Kora, quien es enviada a buscar aliados para defender a su planeta de la invasión de un tiránico conquistador. El filme es protagonizado por Sofia Boutella y contará con Ed Skrein como Balisarius, el mencionado antagonista. De momento, apenas se han revelado unas cuantas imágenes del largometraje y artes conceptuales.

Te recomendamos: ¿Zack Snyder confirma el regreso del SnyderVerse? Misterioso video tiene a sus fans alucinando

De ser correcto que Snyder está desarrollando su propia franquicia, esto sólo vuelve más improbable que, tal como han pedido sus seguidores a través de la campaña #SellTheSnyderVerseToNetflix, la compañía siquiera considere buscar las licencias para restaurar sus planes para DC. Después de todo, si tienen algo en la bolsa con él que sea totalmente su propiedad no tiene sentido gastar en otra.

Habría que ser cuidadoso pues hace un par de años cuando se estrenó El ejército de los muertos (78%), supuestamente esa película también iba a dar paso a toda una franquicia y apenas llegó a estrenarse un spin-off titulado El ejército de los ladrones (70%). De cualquier forma, queda esperar a ver si Rebel Moon es realmente algo valioso. El filme se estrenará el 22 de diciembre y se sabe que una segunda parte también ya ha sido rodada.

Continúa leyendo:Colaborador de Zack Snyder rompe las ilusiones de los fans y explica por qué Netflix no puede salvar el Snyderverse