Anuncios

La esposa de Bruce Willis compartió una imagen inédita del actor para celebrar su amor

Bruce Willis padece demencia frontotemporal desde el 2023 (Foto Instagram @emmahemingwillis)
Bruce Willis padece demencia frontotemporal desde el 2023 (Foto Instagram @emmahemingwillis)

Desde hace un año, la salud de Bruce Willis es una preocupación tanto para sus seres queridos como para sus fanáticos. En febrero de 2023, la familia del renombrado actor informó que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, motivo de su alejamiento de la imagen pública y de los sets de filmación.

Desde entonces, la estrella de cine se mantiene resguardada y son sus hijas quienes, esporádicamente, comparten en redes sociales novedades al respecto. Ahora, con motivo de Día de los Enamorados, su esposa, Emma Heming, celebró el amor con una foto inédita junto a él.

Toda la familia de Bruce Willis se reune frecuentemente (Foto Instagram @emmahemingwillis)
Toda la familia de Bruce Willis se reune frecuentemente (Foto Instagram @emmahemingwillis)

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Bruce Willis es uno de los actores que supo conquistar al público, posicionado como uno de los más queridos dentro de la industria. Es por ello que cada novedad alrededor de su figura es de interés general, sobre todo en este momento, que atraviesa un duro presente por la enfermedad neurológica que tiene. Lejos de las pantallas, es en las redes sociales donde se conoce más sobre él.

Generalmente, las reuniones con su familia ensamblada, compuesta por su expareja, Demi Moore, las tres hijas que tuvieron juntos -Rumer, Scout y Tallulah-, su actual esposa, Emma Heming, y sus dos herederas menores, Mabel y Evelyn, son las retratadas en redes sociales y las que dan a conocer la actualidad de su complejo estado.

Emma Heming y Bruce Willis están en pareja hace 16 años (Foto Instagram @emmahemingwillis)
Emma Heming y Bruce Willis están en pareja hace 16 años (Foto Instagram @emmahemingwillis)

Pero ahora, una nueva publicación acerca del actor llenó de ternura a todos. Con motivo por el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, Emma Heming le dedicó tiernas palabras a su esposo: “El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz día de San Valentín”. Acompañó esta dedicatoria con una postal inédita, en la que se lo observa a Bruce dándole un beso a su amada.

La imagen tomada en las Cataratas del Niágara en Ontario, Canadá, causó una revolución entre los fanáticos, ya que se especuló que se trataba de una foto actual; sin embargo, la mujer indicó que era un recuerdo del año 2010, pero que recién ahora salía a la luz. Se trata de una fotografía de los primeros años de su romance, ya que actualmente llevan 16 años juntos.

Emma Heming compartió una imagen inédita con su esposo (Foto Instagram @emmahemingwillis)
Emma Heming compartió una imagen inédita con su esposo (Foto Instagram @emmahemingwillis)

“Espero que tengas un día lleno de amor”; “Tienen suerte de tenerse el uno al otro”; “Mucho amor en esa foto. Maravilloso”; “Puedes ver el puro amor y alegría en esta imagen”; “¡Gran foto! El amor sigue fluyendo como las aguas de las Cataratas del Niágara” y “Espero que puedas compartir algunos momentos hermosos con él, ¡especialmente hoy!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Emma Heming y el libro sobre su experiencia

En los últimos días, Emma Heming anunció en las redes sociales el especial lanzamiento que realizará. Alejada de su faceta como modelo, ahora incursionó en la escritura. Es que la esposa de Bruce Willis abrió su corazón y puso en palabras su experiencia ante el diagnóstico que recibió la persona que ama.

Emma Heming lanzará su primer libro (Foto Instagram @emmahemingwillis)
Emma Heming lanzará su primer libro (Foto Instagram @emmahemingwillis)

“Cuando la FTD (demencia frontotemporal), o cualquier forma de demencia, toca su vida, es difícil no dejarse cambiar para siempre por su impacto. Mi esperanza es que este libro brinde consuelo y esperanza al próximo cuidador mientras se embarca en su nuevo viaje o para aquellos que, como yo, están en él”, escribió en Instagram al anunciar del próximo lanzamiento de su libro. Por el momento, no se conoce la fecha de cuando comenzará la venta de los ejemplares, pero será en 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Demi Moore y algunos amigos de Bruce Willis consideran que el actor ha perdido la 'alegría