La conmovedora imagen que publicó una de las hijas de Bruce Willis
La salud de Bruce Willis preocupa a sus fanáticos alrededor del mundo desde que, en febrero del año pasado, la familia dio a conocer que padecía demencia frontotemporal. A pesar de que las últimas noticias no son alentadoras, el actor de Hollywood se encuentra protegido por sus familiares más cercanos, quienes, de vez en cuando, comparten parte de su intimidad a través de las redes sociales. Para hacer un resumen de lo que fue el 2023, su hija Scout LaRue Willis publicó una desgarradora imagen que impactó a todos.
La triste noticia del reconocido actor conmocionó al mundo del espectáculo a nivel internacional, debido al cariño que se ganó gracias a la exitosa carrera que construyó a lo largo de sus 68 años. Durante el año pasado, su pareja, Emma Heming, y sus cinco hijas, fueron las encargadas de comunicar cualquier novedad en torno a la extraña enfermedad que padece, un trastorno cerebral intratable que le afecta el habla y las habilidades motoras, entre otras cosas.
A pesar del difícil momento que atraviesa la familia desde que recibieron el diagnóstico, todos pusieron su grano de arena para que el actor viviera en un entorno agradable y afectivo. Así lo mostraron en cada una de las imágenes y videos que se compartieron en las redes sociales. Una ocasión tan especial como el Año Nuevo y la Navidad, fueron la excusa para que su hija muestre al actor desde su cama.
Scout LaRue Willis publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram sobre los diferentes momentos que atravesó en el 2023, pero, sin dudas, la que más conmovió a todos es en la que se encuentra acostada en el abdomen de su padre, mirándolo con una sonrisa, mientras que él le toma el rostro con sus dos manos.
“Gran año para scouter (exploradora). Bienvenidos a la alegría”, manifestó en el pie del carrusel de fotografías que tuvo una infinidad de comentarios de apoyo al actor.
El estremecedor dato sobre la salud de Bruce Willis que entristece al mundo entero
Si bien todos esperan una mejoría en la salud de Bruce Willis, el panorama no es alentador. Así lo contaron dos fuentes cercanas a la familia del actor, quienes dialogaron con el medio estadounidense Us Weekly y dieron detalles de los últimos meses de la estrella de Duro de Matar.
“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”, explicó la fuente, pero su siguiente declaración entristeció a todos: “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”.
Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. “Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, señaló.
En este contexto, la primera fuente añadió: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.