Anuncios

Esposa de David Lynch le pide el divorcio

Esposa de David Lynch le pide el divorcio credit:Bang Showbiz
Esposa de David Lynch le pide el divorcio credit:Bang Showbiz

La esposa de David Lynch le pidió el divorcio.

El cineasta y autor de 'Twin Peaks' lleva 14 años casado con Emily Stofle pero ahora está tomando medidas para poner fin oficialmente a su unión.

Según documentos obtenidos por TMZ, Emily solicita la custodia legal y física exclusiva de su hija de 11 años y quiere que se le concedan derechos de visita al director de 77 años de edad.

Emily, quien es la cuarta esposa de David, también solicita manutención conyugal y honorarios de abogado.

No se cree que la pareja tuviera un acuerdo prenupcial vigente.

El cineasta de 'Mulholland Drive' estuvo casado anteriormente con Pegy Lynch de 1967 a 1974, Mary Fisk de 1977 a 1987 y Mary Sweeney de 2006 a 2007.

David y Emily se casaron en 2009, tres años después de que ella apareciera en su película de 2006 'Inland Empire'. La actriz de 'Ted Bundy' también protagonizó la serie de televisión 'Twin Peaks' de 2017.

David hizo la famosa película 'Dune' de 1984 y, como todavía considera el proyecto como un 'dolor de corazón' y un 'fracaso total', anteriormente insistió en que no tenía 'ningún interés' en ver la versión de la historia de Denis Villeneuve, que se basa en la novela de Frank Herbert de 1965.

Le dijo a The Hollywood Reporter:

'No tengo ningún interés en -Dune-... fue un dolor de cabeza para mí. Fue un fracaso y no tuve el montaje final. He contado esta historia mil millones de veces. No es la película que quería hacer. Algunas partes me gustan mucho, pero para mí fue un fracaso total'.

Cuando se le preguntó si vería la película, insistió: 'Dije que no tengo ningún interés'.