La nueva esposa de Kanye West se hace cargo de sus asuntos comerciales
Según los informes, la nueva esposa de Kanye West se ha hecho cargo de sus asuntos comerciales.
Se cree que Bianca Censori, de 28 años, la diseñadora arquitectónica de Yeezy, que se casó con Kanye en una ceremonia sorpresa el mes pasado, maneja toda la 'logística diaria' de Kanye y lo ha estado ayudando a administrar sus asuntos comerciales.
Una fuente reveló esto a The Sun:
'Bianca dirige el programa. Ha estado cerca de Ye durante unos tres años, las cosas se pusieron serias muy rápido a mediados de noviembre. Bianca se encarga de la logística diaria de Ye, desde la gestión de la ropa de Yeezy hasta la construcción de la nueva sede de Yeezy/Academia Donda. Ella toma todas sus llamadas y todos los asuntos comerciales pasan por ella. Parece que todo va bien hasta ahora'.
La fuente agregó:
'Los amigos temían que Julianna [su ex] solo estaba saliendo con él por influencia, así que eso terminó y luego las cosas progresaron con Bianca'.
La ex del rapero, Kim Kardashian, de 42 años, solicitó el divorcio en febrero de 2021 y, según los informes, West se casó con Bianca solo dos meses después de que se disolviera el matrimonio.
Kim Kardashian, de acuerdo a informes, no sabía nada de la boda de Kanye West.
La fuente agregó:
'Fue completamente privado y una sorpresa para el mundo, no hay forma de que Kim lo supiera. Y la familia de Bianca se enteró cuando el resto del mundo lo hizo. Pero Kanye había hablado de volver a tener una esposa durante meses, vivir una vida cristiana y limpiar sus fechorías. Se escabulleron, Kanye cortó su teléfono y lo hicieron realidad y resurgieron casados'.