La esposa de Robbie Williams lamenta la falta de sexo en su matrimonio

Robbie Williams y Ayda Field credit:Bang Showbiz
Robbie Williams y Ayda Field credit:Bang Showbiz

El cantante Robbie Williams fue uno de los 'sex symbols' más destacados de la década de los noventa, en sus tiempos como vocalista de la banda juvenil 'Take That', y posteriormente explotó al máximo su carácter descarado y su atractivo personal durante su exitosa carrera en solitario.

El paso de los años, la rutina en su matrimonio con la actriz Ayda Field y, sobre todo, el hecho de que es padre de cuatro hijos pequeños han conseguido rebajar notablemente su apetito sexual. Eso es lo que ha afirmado ahora la intérprete estadounidense, quien ha lamentado que el dormitorio del matrimonio se haya convertido en un mero espacio compartido para el descanso y ocasionalmente para el trabajo.

"Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos", ha revelado sobre su dinámica doméstica con el artista y los pequeños Teddy (9), Charlie (7), Coco (3) y Beau (2). "Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo", ha añadido en su podcast 'Postcards from the Edge'.

Para desgracia de la artista estadounidense, compartir cama con su afamado marido es una de las razones por las que Ayda no siempre puede descansar como es debido. Y es que Robbie Williams, además de contar con una voz potente y melodiosa que encandila a millones de fans en todo el mundo, también ronca como un oso cuando está profundamente dormido.

"Rob ronca muchísimo, algo que no pasaba en nuestros primeros tiempos. A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona. Es como un oso durmiendo. De verdad, podrían darse varios terremotos seguidos en la ciudad de Los Ángeles y este hombre no se enteraría", ha bromeado al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Adele afronta con especial nerviosismo su residencia de conciertos en Las Vegas