Esposo de Maribel Guardia fue quien avisó a la actriz sobre la muerte de su hijo: "está destrozada"

José Manuel Figueroa, Maribel Guardia y Marco Chacón / Agencia México
José Manuel Figueroa, Maribel Guardia y Marco Chacón / Agencia México

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, y quien también fungía como asesor legal de Julián Figueroa, se pronunció sobre la lamentable noticia de la muerte del único hijo de la actriz costarricense.

Visiblemente consternado, el abogado se detuvo a charlar con los reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México y así habló del difícil momento por el que atraviesa su familia.

"Estamos conmocionados, estamos en shock todavía, en lo personal no me cae el veinte, no he dormido, pase toda la noche arreglando cosas por teléfono con distintas personas, es algo inesperado, y la verdad no tengo mucho qué decir", expresó Chacón.

Marco Chacón, Maribel Guardia, Julián Figueroa / Agencia México
Marco Chacón, Maribel Guardia, Julián Figueroa / Agencia México

Debido a que el marido de Maribel convivió con el joven artista prácticamente toda su vida, es que al escuchar que Julián era como su hijo, solo respondió: "Estoy con él desde los 2 años, y lo he acompañado en todas las etapas de su vida, y es una locura que se adelante tan joven".

Al ser interrogado sobre si Julián tenía algún padecimiento, el esposo de Guardia contó: "No había tenido problemas de salud, tuvo covid hace poco, y nunca le había dado Covid, apenas le dio hace poco… estaba bien, en términos generales bien".

Posteriormente, Marco confesó que él fue el encargado de comunicarle a Maribel la información sobre el deceso de su hijo.

"He hablado poquito con ella, yo le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, de camino, mientras arreglaban un poco en la casa las cosas, le di la noticia de camino, la verdad ella no está bien, sé que está mal, está destrozada", detalló.

Finalmente, al escuchar la pregunta sobre el mensaje que quisiera mandarle a la gente tras la lamentable noticia de la muerte Julián, Marco rompió en llanto y partió del lugar sin pronunciar otra palabra más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Quién era Julián Figueroa?, el hijo Maribel Guardia y Joan Sebastian