El esposo de Hilary Duff se somete a una vasectomía y asegura que duele menos que el dentista
Hilary Duff y Matthew Koma han decidido que cuatro niños bajo un mismo techo son más que suficientes. La actriz tiene un hijo de 11 años con su primer marido Mike Comrie, y dos niñas de cinco y de dos con Matthew, y el pasado mes de diciembre anunció que estaba embarazada de nuevo con una publicación muy navideña en la que aparecía abrazando su abultada barriga. "Se acabaron las noches de paz por aquí", bromeó entonces.
Tras esta sorpresa, el músico ha decidido someterse a una vasectomía para no seguir ampliando la familia, y ha documentado su visita al hospital a través de las redes sociales. Una vez ingresado, el personal sanitario le dio un valium para ayudarle a calmar los nervios, aunque él estaba convencido de que no le había hecho efecto porque seguía muy emocionado.
Matthew decidió seguir publicando actualizaciones de la jornada en Instagram, una idea que podía haber acabado en desastre porque cuando llegó a casa se dio cuenta de que la medicación le había afectado mucho más de lo que pensaba, en gran parte porque no ha consumido ningún tipo de droga en toda su vida.
Por suerte, no compartió nada inapropiado, y la intervención en sí se desarrolló tal y como estaba previsto. Al final resultó ser mucho más sencillo de lo que se había imaginado. "Sinceramente, no está nada mal. Es mejor que ir al dentista", ha prometido. "Le doy un diez sobre diez, y lo recomendaría a otras personas".