Esposo separado de Jaime King, preocupado por un posible secuestro de sus hijos

Esposo separado de Jaime King, preocupado por un posible secuestro de sus hijos credit:Bang Showbiz
Esposo separado de Jaime King, preocupado por un posible secuestro de sus hijos credit:Bang Showbiz

Al esposo separado de Jaime King, Kyle Newman, le preocupa que Jaimie 'planeé secuestrar a sus hijos menores'.

El cineasta de 47 años presentó una orden judicial objetando la solicitud de la actriz Jaime de llevar a sus hijos, James, de nueve años y Leo, de siete años, a Vietnam de vacaciones, alegando que le preocupa que ella se quede allí con los niños.

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por The Blast, dijo en una presentación judicial:

'No puedo aceptar que Jaime lleve a nuestros hijos a Vietnam de vacaciones después de que comiencen las clases: Vietnam es un país que no pertenece al Tratado de Secuestro de Menores de la Convención de La Haya'.

El cineasta continuó:

'Me preocupa que Jaime permanezca allí. Hay una orden judicial, que negociamos fuertemente, que no permite que ninguno de nosotros lleve a los niños a un país que no esté en el Tratado de La Haya. Jaime ya ha intentado interceptar los pasaportes de nuestros hijos sin mi conocimiento o consentimiento, lo que me preocupa que Jaime planeé secuestrar a nuestros hijos menores'.

Siguió exponiendo los riesgos potenciales:

'Vietnam no es signatario de la Convención de La Haya. Basado en la conducta histórica de Jaime y en los últimos 6 meses, tengo un temor razonable de que se negará a devolverme a los niños después de su viaje. Jaime fue deshonesta conmigo desde el principio con respecto a sus intenciones de viajar con nuestros hijos a Vietnam, y no lo consiento'.

En su presentación judicial, Kyle también hizo afirmaciones impactantes sobre Jaime bebiendo cerca de los niños, en violación de su orden de custodia actual.

Según The Blast, supuestamente escribió en los documentos:

'Jaime ha violado repetida y descaradamente múltiples órdenes judiciales, incluidas las órdenes de custodia infantil (que le impiden estar intoxicada mientras los niños están bajo su custodia al probar repetidamente como ebria con SoberLink, incluso en la mañana mientras ella tenía la custodia de los niños)'.

En 2020. Kyle presentó documentos legales solicitando la custodia física principal de los dos niños.

En su presentación original, Kyle escribió:

'He sido el principal cuidador de los niños desde su nacimiento y los niños han pasado la gran mayoría de 2020 bajo mi exclusiva custodia'.

El representante de Jaime negó sus afirmaciones de que él era el cuidador principal y la actriz luego solicitó el divorcio de Kyle para poner fin a su matrimonio de 12 años.

También negó las acusaciones de que tenía un 'problema con las drogas' y acusó a Kyle de intentar sabotear su carrera.

De acuerdo con Us Weekly, ella escribió en su presentación judicial:

'En febrero de 2020, [Kyle] intentó causar estragos en mi vida profesional. [Él] llamó al menos a uno de los ejecutivos de -Black Summer- después de la medianoche exigiendo información sobre mí. [Él] hizo que un tercero llamara a varias personas que trabajaron en el programa exigiendo que se tomaran medidas antes de que me -suicidara- con drogas o alcohol. Nadie en el set creía que tenía un problema, porque no lo tenía (y no lo tengo). De hecho, estuve en el set a tiempo todos los días y siempre de manera profesional'.

La actriz de 'Hart of Dixie' también afirmó haber sido víctima de abuso verbal y emocional durante su matrimonio.