Esposo de Simone Biles le tienen sin cuidado la reacciones a sus comentarios

Esposo de Simone Biles le tienen sin cuidado la reacciones a sus comentarios credit:Bang Showbiz
Esposo de Simone Biles le tienen sin cuidado la reacciones a sus comentarios credit:Bang Showbiz

Al esposo de Simone Biles, Jonathan  Owens, no le importan las reacciones negativas a sus comentarios de que él es 'el partido' en su matrimonio.

Owens, jugador de la NFL de 28 años, se casó con la gimnasta Simone, de 26 años, a principios de este año y recientemente afirmó en una entrevista que 'los hombres son el partido'.

Le dijo al podcast The Pivot:

'Pensé: -Déjame ver quién es-. Realmente nunca presté atención a la gimnasia, así que despertó mi curiosidad. Lo primero que vi fue que ella tenía un montón de seguidores [en Instagram]. Así que en mi mente pensé: -Está bien, ella tiene que ser buena-. Siempre digo que los hombres son el partido. Yo digo, -Es un poco temprano [para comprometerse]-. Pero ya sabes, sucede cuando menos lo esperas. Cuando salimos, nos llevamos bien al instante. Nos reímos toda la noche'.

A pesar de la gran reacción a sus comentarios, Jonatham afirmó que 'no le molestaba' y compartió varias fotos de ellos juntos en Instagram con la leyenda: 'Solo sé que estamos encerrados aquí'.

En la entrevista del podcast, Owens continuó diciendo que no tenía idea de quién era Simone cuando se conectaron por primera vez en la aplicación de citas Raya.

Dijo:

'Cuando ella ganó los Juegos Olímpicos, yo estaba en la universidad y no teníamos NBC, no teníamos canales olímpicos y estábamos en el campo [de entrenamiento] a finales de julio, principios de agosto. Así que no estoy prestando atención. Nunca habría tenido un momento en el que la hubiera visto [competir]'.

Reveló que Simone lo contactó primero y se enviaron mensajes de texto antes de reunirse en persona tres días después.

Dijo:

'No pudimos hacer mucho, porque ocurrió el COVID y todo se cerró. Entonces ella vino a Houston. Vivía en los suburbios, por lo que tuvo que conducir unos 45 minutos. Luego el resto es historia'.