Anuncios

Esta app de citas románticas tiene como asesoras a ¡un grupo de mamás!

Las mamás parecieran saberlo todo, desde cómo resolver una tarea escolar hasta cuál es la mejor manera de curar una gripe. ¿Tendrán la fórmula para encontrar el amor? Según esta app de citas, así es.

Inner Circle es una aplicación para smartphones que une a las personas que busquen una cita romántica. Fue creada en 2013 en Europa y llegó a Estados Unidos en 2017.

A diferencia de similares como Tinder o Happn, está enfocada en profesionales con poco tiempo para encontrar a su ‘media naranja’.

Por ello, la aplicación se encarga de monitorear otras redes sociales del candidato para permitirle o no interactuar en la plataforma. Ya aprobado, tendrá acceso no solo a perfiles de personas con gustos y ocupaciones similares, sino también a invitaciones a eventos exclusivos entre los solteros registrados.

Mamá puede ayudarte a todo… incluso a encontrar el amor. Foto: Westend61 / Getty Images
Mamá puede ayudarte a todo… incluso a encontrar el amor. Foto: Westend61 / Getty Images

En este caso, la idea es filtrar a los candidatos para tener una selección mucho más limitada, pero también más acorde a lo que se esté buscando. Así se indica en su página web.

Pero, ¿qué ocurre cuando, aun con estos filtros, las citas simplemente no llegan? Ahí es cuando entra la labor del nuevo equipo contratado por Inner Circle.

Se trata de un equipo de seis mamás jóvenes que trabajan medio tiempo como parte del personal de la app en Ámsterdam, capital de los Países Bajos. Pero no fueron contratadas por su dominio en la app, sino por sus experiencias en la vida.

Mamás cupido

Como madres que son, quieren lo mejor para los demás. Y si eso implica hablar con verdades que pudieran ser dolorosas, ellas están dispuestas. Ahí radica la diferencia.

Por ejemplo, si un candidato las consulta porque no ha tenido ningún encuentro en la app, ellas le asesoran sobre las posibles razones: si la foto les parece la correcta, si la descripción resulta incompleta o si la primera impresión requiere ser más llamativa, entre otras.

Lo mismo ocurre con el éxito de una cita. Respaldadas por sus experiencias en el amor, estas mamás pueden recomendar a los candidatos qué es lo más apropiado para cenar, salir o de qué temas podría platicar.

“Ella son algo raro en la comunidad de citas. La mayoría de los consejos dirigidos a jóvenes solteros provienen de jóvenes solteros. Pero estas mamás tienen experiencia de vida real comprobada para ayudar a dar los mejores consejos”. Así lo señaló Nichi Hodgson, gerente de comunicación y relaciones públicas de Inner Circle, al portal Mashable.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la oferta de esta app? ¿Cuál es la cita más extraña que has tenido? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Adiós, anillos de compromiso… Hola, ¿piercings en los dedos?
El amor en el siglo XXI… En esta página pueden postularse para una cita contigo