Compradores dicen que esta cinta selladora “debería ser obligatorias” en todas las casas

Evita que se filtre el agua por la ventana. (Foto: Getty)
Evita que se filtre el agua por la ventana. (Foto: Getty)

Llegamos a nuestra casa con un suéter abrigador y un paraguas que escurre el agua por todo el piso. Ya nos protegimos de la lluvia mientras estuvimos fuera, pero estar en el interior también requiere ciertos cuidados. Los insectos, la humedad, los fuertes vientos y las partículas de polvo hacen de las suyas cuando hay tormentas, así que la cinta selladora para puertas y ventanas es un imprescindible si lo que deseamos es descansar plácidamente y cuidar nuestro patrimonio.

Generalmente, los días lluviosos nos producen calma, el rítmico y suave sonido de las gotas nos ayuda a mantenernos relajados. Incluso, el clima es perfecto para tomar una manta y acurrucarse en la habitación. No obstante, cuando en el hogar existen algunos desperfectos, no hay nada que disfrutar.

Casi todos los hogares cuentan con una rendija en las puertas y ventanas que deja entrar a cualquier corriente de aire, polvo, ruidos e insectos. La cinta burlete resguarda el contorno en tan solo unos minutos para que no nos tengamos que preocupar por la suciedad, la temperatura interna y la música alta de los molestos vecinos que hacen fiestas.

Cinta Selladora para Puertas y Ventanas

Cinta Selladora para Puertas y Ventanas
Cinta Selladora para Puertas y Ventanas. (Foto: Amazon)

Cuenta con 16 metros divididos en dos rollos para tapar los huecos que se forman de aproximadamente 4 a 6 mm. Es suficiente producto para aislar fácilmente entre 3 puertas y 4 ventanas. Su material es de caucho EPDM: de alta resistencia a la abrasión y al desgaste.

Esta cinta burlete tiene como propósito evitar la entrada y las fugas de calor y frío, así como la entrada de tierra e insectos. Lo mejor es que incorpora un adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, se puede cortar y dividir como sea.

¿Cómo se coloca?

  1. Mide con precisión el tamaño que tiene la puerta o la ventana, así como la medida que presenta la abertura a sellar

  2. Corta exactamente la misma cantidad de producto

  3. Limpia la zona profundamente para que el adhesivo pegue bien

  4. Pega la cinta a la altura deseada de la superficie. Aplica presión

  5. Utiliza la cinta y disfruta sus beneficios

¿Cómo se desinstala?

  1. Sujeta un extremo de la cinta y tira de ella

  2. Si aún quedan restos del adhesivo o si la cinta no se va de inmediato, una espátula es útil para despegarla cuidadosamente

  3. Si los restos de pegamento no se van, un papel de lija fina ayudará a quitar todo. Solo es necesario frotar en el marco

  4. Limpia el marco de las puertas y ventanas con agua tibia y jabón para platos. Déjalo secar una media hora

¿Por qué vale la pena?

  • Aunque una puerta esté ajustada, sin una cinta burlete permitiremos que entre suciedad a nuestro hogar, lo cual provoca enfermedades

  • Su durabilidad es excelente siempre y cuando se limpie bien la ventana y la puerta antes de colocar la cinta

  • Es una forma fácil y económica para cuidarnos de los cambios de temperatura, ya que no tendremos que gastar en calefacción extra

  • Cuenta con un año de garantía

  • Presenta un descuento del 45%

CÓMPRALO por $219 pesos en Amazon.com.mx (antes $399)

¿Qué dice la gente?

Si de algo tenemos que estar seguros es que este artículo viene garantizado. La empresa SOJITAS tiene una gran atención al cliente y se hará responsable en caso de dudas o problemas. Su calificación promedio de 4.4 estrellas respalda toda la utilidad que puede brindarnos una cinta de este estilo.

El producto ha traído tranquilidad en la vida de los compradores. Una persona dijo: “Tengo unos vecinos muy ruidosos, puse esto en la puerta de entrada y por fin puedo ver la tele sin que el ruido de su música domine”.

Pero no solo eso, también ha aclimatado el hogar de miles de personas. Una usuaria mencionó que al cambiarse de casa, atravesó fríos intensos y corrientes de aire fuertes. “Al tener una puerta desnivelada había zonas donde se escapaba el calor con las aberturas laterales, sin embargo después de instalarlo puedo decir que me redujo el problema al 80%”.

Asimismo, un cliente satisfecho expresó su aprobación con el siguiente comentario: “Muy práctico y útil para impedir el paso de polvo o insectos. Fácil de colocar.”

Debido a su practicidad y la calidad del producto, una persona habló de la importancia de usar cinta burlete en el hogar. “Esto debería ser un obligado en todas las casas. Si tienes dinero, te recomendaría comprar 2 paquetes para sellar todas las puertas de tu casa”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así serán las cocinas del futuro