Anuncios

Esta ex Miss Venezuela está luchando para ser congresista republicana en Estados Unidos

La ex Miss Venezuela 1984 Carmen Montiel
La ex Miss Venezuela 1984 Carmen Montiel

Han pasado casi 34 años desde que Carmen María Montiel se coronó como Miss Venezuela, y ahora, a sus 53 años, la exreina de belleza está dando una batalla en las urnas para convertirse en congresista.

La también periodista, considerada una de las mejores pupilas de Osmel Sousa, y quien logró ocupar el cuarto lugar en Miss Universo, salió avante en las elecciones primarias del martes en Texas por el distrito 29, para obtener la nominación republicana, y ahora se tendrá que ver la cara en una segunda vuelta el 22 de mayo contra Phillip Aronoff.

Carmen Montiel/Instagram
Carmen Montiel/Instagram

De ganar esos comicios, la exreina, quien lleva más de 20 años viviendo en Estados Unidos y es ciudadana, deberá enfrentar en noviembre a la candidata demócrata Sylvia García, quien es senadora estatal.

“La política siempre me ha interesado, los periodistas tenemos esa debilidad. Seguramente también habría llegado a la política en Venezuela”, comentó Montiel en una entrevista reciente con el diario de su país, El Universal, donde dijo que también aspira un día a ser alcaldesa de Houston. “Siempre fui muy activa y con opiniones muy claras sobre lo que pensaba era lo mejor para el país”.

Dinos que piensas de que la exreina de belleza quiera ser congresista republicana.

Crédito fotos: Twitter/Instagram