Esta mujer nos muestra la forma más imprudente de lavar una ventana

Por solo lavar las ventanas y persianas de su casa, una mujer española se ha vuelto toda una sensación en internet, y ella sin saberlo.

Cómo laves tu ventana puede hacerse viral. Clarissa Leahy / Getty Images
Cómo laves tu ventana puede hacerse viral. Clarissa Leahy / Getty Images

Hace unos días, un usuario de Facebook compartió las imágenes de una señora que lavaba las ventanas y persianas de su departamento, algo que podría haber pasado desapercibido en el mundo entero. Pero ocurre que esta mujer se dio a la tarea de desafiar todas las recomendaciones de seguridad existentes.

Armada con una bata de casa, unos guantes azules, su escalera y un trapo, vemos a la señora postrada por fuera de su ventana con tal de limpiar a fondo la cornisa exterior de sus ventanas.

Señora lavando la cornisa de su ventana sin seguridad. Facebook.com/Cosas que pasan en Cantabria
Señora lavando la cornisa de su ventana sin seguridad. Facebook.com/Cosas que pasan en Cantabria

Pero como no basta con limpiar la cornisa, la señora después, se arma de valor, y dejando la escalera dentro, se encarama al alféizar de la ventana para limpiar por fuera la persiana sin ningún tipo de seguridad. Es aquí cuando además, vemos la magnitud del peligro, porque nos damos cuenta que no está en un primero ni segundo piso, sino bastante más arriba, aunque no queda claro cuánto.

¡Definitivamente esta señora no le tiene miedo a las alturas!

Señora lava la persiana de su ventana sin seguridad. Facebook.com/Cosas que pasan en Cantabria
Señora lava la persiana de su ventana sin seguridad. Facebook.com/Cosas que pasan en Cantabria

Hasta ahora, la publicación ha sido compartida cerca de 300 veces, pero podría crecer en popularidad en las siguientes horas.

Por supuesto que los comentarios no se han hecho esperar, muchos en relación a la imprudencia de la mujer, sobre todo proque las persianas pueden desmontarse y limpiarse desde dentro, sin correr tanto riesgo. Algunos tachan a esta mujer de loca, e imprudente, cosa que no nos sorprende.

Ante tal despliegue de limpieza hay usuarios que aseguran que es mejor dejar que las cosas se ensucien a correr semejante riesgo, como recoge este comentario: “[Yo] Dejo yo los cristales aunque no se vea la calle”.

Otros han sido más creativos y hasta cómicos en sus reacciones:

  • “Pues dará gusto ver cómo tendrá los baños” comentó acerdatamente un usuario de la red social. Y seamos honestos, tiene razón, porque si llega a estos extremos para limpiar las ventanas, el interior de su casa debe estar impoluto.

  • Lo malo de las ventanas, es que con una pizca de lluvia vuelven a ensuciarse, algo no tan poco común en Cantabria, y que otra usuaria nos recordó acertadamente comentando “Solo falta que empiece a llover y mañana a empezar a limpair otra vez”.

Se sabe, o se supone, que el evento ocurrió en Cantabria, una comunidad al norte de España, porque las imágenes se compartieron en la página de Facebook “Cosas que pasan en Cantabria“, donde algunos seguidores de la misma están intentando encontrar dónde y cuál sería el edificio.

¿Te imaginas la reacción de la mujer si llegan a encontrarla al darse cuenta de lo que su simple acto de lavar ventanas está provocando?

No sabemos si la señora es familiar de Spiderman, y por eso es que no le tiene miedo a las alturas, pero defintivamente les pedimos encarecidamente que no intenten cometer la misma imprudencia.

¿Tú cómo limpias tus ventanas para no tener que correr semejante riesgo?

@travesabarros

También te puede interesar:
Una mujer dio a luz en Japón y se sorprendió con la comida que le dieron en el hospital
Acosar a una planta durante 30 días, la nueva campaña de IKEA