A esta concursante de Miss Universo le desfiguraron el rostro con ácido

Andrea Díaz está que no se cambia por nadie, luego de un duro camino para llegar a representar a Chile en Miss Universo. Pero en una emotiva confesión, la guapa reina recordó que hace dos años vivió una de las peores experiencias de su vida, con la que llegó a pensar que jamás podría volver a enseñar su rostro y mucho menos competir en un certamen internacional. A la reina le quemaron el rostro.

Andrea Díaz, Miss Chile, fue quemada en el rostro con una sustancia. Foto: Andrea Díaz, Miss Chile/Instagram

“Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: Adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo…”, comentó la guapa chilena en su cuenta de Instagram, donde narró la pesadilla que vivió. “¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?… Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: Ninguno…Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”.


La joven, quien nació en Venezuela, pero se fue a vivir a Chile muy niña, recordó que al regresar a su país tras los estragos de la cirugía facial, su vida cambió y aprendió una lección.

“Al venirme a Chile, me di cuenta que todo no era oscuridad, me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mí. Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos! Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país”, agregó Miss Chile. “Ustedes me salvaron, y ahora daré todo de mi para que se sientan orgullosos, es lo que más deseo”.


La hermosa concursante, quien ha impactado con su historia en Miss Universo, agregó: “Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mí, pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans”.

Mira las fotos que Miss Chile mostró de su dolorosa experiencia y dinos si te gustaría verla coronada como Miss Universo.

Crédito fotos: Instagram