Cómo los estadounidenses planean comprar en esta temporada navideña
Los estadounidenses se están preparando para las compras navideñas con un enfoque más reflexivo y planificado.
Según un nuevo estudio realizado por Affirm y Talker Research de 2.000 adultos, los encuestados están comprando con anticipación y siendo más conscientes con lo que compran.
El 60 % de los encuestados también están aprovechando las ofertas y promociones para hacer que sus presupuestos duren más.
Muchos están motivados por el deseo de obtener solo lo que realmente quieren (53 %) y de investigar los productos con anticipación para comparar marcas y estilos (36 %).
Si bien se toman su tiempo, la mayoría de los compradores no están recortando. De hecho, el 68 % planea gastar lo mismo o incluso más que el año pasado, plenamente consciente de que la inflación está haciendo subir los precios.
De hecho, el 34 % de los compradores esperan pagar más por la misma cantidad de regalos como resultado.
La elaboración de un presupuesto y la asequibilidad son prioridades importantes. El 55 % enfatiza la búsqueda de valor por su dinero como una consideración principal, y muchos consideran que las opciones de financiamiento son tan importantes como los descuentos tradicionales.
El 50 % de los encuestados dijeron que la financiación con una tasa de interés anual del 0 % es igual de valiosa, o incluso más, que las ofertas durante la temporada navideña.
En el caso de quienes planean utilizar opciones de pago flexibles, el 53 % dice que lo hace porque hace que sus gastos sean más manejables, y otro 52 % señala que les ayuda a cumplir con sus presupuestos.
Esta temporada de fiestas, los estadounidenses están combinando estrategias de valor y presupuesto para afrontar los crecientes costos sin limitar la alegría navideña.
“Todos los años, vemos que los compradores comienzan sus compras navideñas antes, pero esta vez es diferente: también se están tomando su tiempo”, dijo Vishal Kapoor, vicepresidente sénior de productos de Affirm. “Con solo 27 días entre el Día de Acción de Gracias y Navidad este año, se espera que los consumidores utilicen este tiempo para evaluar cuidadosamente sus opciones y buscar la mejor relación calidad-precio de los minoristas”.