Lo que los estadounidenses hacen mientras procrastinan

Trump-TikTok-Deal (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved.)
Trump-TikTok-Deal (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved.)

La mayoría de las personas comienzan a procrastinar alrededor a las 12:06 p.m. los lunes.

Una nueva encuesta de 2.000 estadounidenses reveló que el 71 % admite posponer tareas, ya sea viendo televisión (50 %) o durmiendo (29 %).

Una forma habitual de posponer tareas es navegar por las redes sociales: el 42 % recurre a sus teléfonos en lugar de hacer oficios pendientes.

En promedio, los estadounidenses pasan casi dos horas diarias en las redes sociales, aunque muchos intentan limitar su tiempo.

A pesar de estos esfuerzos, el 10 % pasa de cinco a ocho horas navegando las redes, y el 18 % ni siquiera intenta reducir el tiempo.

Además de las redes sociales, las personas también posponen tareas jugando videojuegos (22 %) o llamando a familiares y amigos (19 %). De hecho, el 28 % dice que su teléfono es la principal razón por la que no logran hacer las cosas.

La encuesta de Dave’s Killer Bread y Talker Research también descubrió que muchas personas prefieren comer (33 %), salir a caminar (30 %), conducir (20 %) o simplemente no hacer nada (31 %) antes de hacer sus oficios.

Algunas personas se sienten motivadas para hacer las cosas si comen su comida favorita (17 %) o escuchan su canción favorita (17 %).

“Hacer las tareas pendientes no siempre es la parte más emocionante del día y, con tantas distracciones, es fácil que pospongamos las cosas”, dijo Jillian Cohn, directora de marca de Dave’s Killer Bread. “La buena noticia es que comer algo que tenga energía o escuchar su música favorita puede mejorar su estado de ánimo y motivación. Incorporar estos pequeños placeres a su día puede transformar su enfoque para hacer las cosas”.