Anuncios

Estas son las panties de unicornio que faltaban

Inflables, piyamas, pantuflas, lámparas, camisetas, sudaderas, inflables y hasta velas son solo algunos de los productos de unicornio que hace más de un año han inundado el mundo. Sin embargo, quizá no te imaginaste que llegarían las bragas, ¡con todo y cuerno!

Estas panties de unicornio son la nueva sensación. Foto: knickerocker.etsy.com
Estas panties de unicornio son la nueva sensación. Foto: knickerocker.etsy.com

Nicola Thompson es una costurera de Reino Unido, que lleva desde 2008 vendiendo ropa interior hecha 100% a mano a través de Etsy, bajo la marca Knickerocker. Su propósito era “romper el molde y reinventar la ropa interior femenina. Quería hacer cosas completamente nuevas”, confesó al diario The Sun.

Sin embargo, fue gracias a su más reciente creación que ha visto un incremento considerable en sus ventas: las panties de unicornio con cuerno de peluche de 6 pulgadas (poco más de 15 centímetros).

Estas bragas de unicornio son hechas 100% a mano. Foto: knickerocker.etsy.com
Estas bragas de unicornio son hechas 100% a mano. Foto: knickerocker.etsy.com

Estas además cuentan con dos modelos, según el gusto de cada quien: alta, por $49 dólares, y clásica por $45. Esto no incluye gastos de envío.

De acuerdo con su descripción, estos productos se hacen por encargo, a pesar de que hay algunos en existencia, y tardan unas 2 a 3 semanas (recuerda que todos sus productos son hechos a mano en su estudio).

Aunque hay quien duda que el estampado realmente se asemeje a un unicornio (algunos lo comparan más con un cerdito, o chanchito), no hay duda de que ese cuerno resultaría algo impráctico para el día a día. Quizá por eso es que Nicola creó también una versión ‘plana’ por $45 dólares.

Panties de unicornio sencillas. Foto: knickerocker.etsy.com
Panties de unicornio sencillas. Foto: knickerocker.etsy.com

Como te podrás imaginar, Nicola cuenta con muchos otros modelos de animales, como zorros, gatos, osos y pandas, además de diseños de arcoíris, helados, donas, banderas y mucho más. Y por supuesto, también vende playeras y sujetadores a juego.

Según confesó al mismo diario, sus creaciones son populares entre pole dancers, o personas que las compran como un regalo descarado para sus parejas. Además, asegura que de septiembre a febrero es cuando más trabaja, por los pedidos para Halloween, Navidad y San Valentín.

Como dato curioso, compartió que desde que comenzó con su tienda, ha vendido más de 9,800 piezas.

Así que ya lo sabes, si decides unirte a la fiebre de los unicornios, esta podría ser una forma de empezar.

¿Te animarías a usar esta tendencia en ropa interior?

@travesabarros

También te puede interesar:
Dudas y burlas causan en redes estos nuevos jeans de 168 dólares
Estos zapatos de caballo están generando controversia