Pasó otra vez... Amaia Montero vuelve a despertar la polémica en pleno concierto

La cantante Amaia Montero viene recibiendo bastantes críticas de parte de sus seguidores desde su concierto en Cantábria, España, debido a sus reiterados desafinos y fallos. Inclusive, la artista había sido acusada públicamente de dar el show “en estado de embriaguez”.

Pero lo peor volvió a suceder, pues durante una presentación televisiva la artista se olvidó de la letra de una de sus canciones y eso indignó a sus fanáticos. Rápidamente, Montero pidió disculpas través de las redes sociales.

La cantante viene siendo criticada por sus seguidores debido a sus reiteradas ‘malas actuaciones’. Foto: Twitter.com
La cantante viene siendo criticada por sus seguidores debido a sus reiteradas ‘malas actuaciones’. Foto: Twitter.com

Después de las numerosas críticas que recibió luego de su concierto en Cantabria durante la presentación de su nuevo disco “Nacidos para creer”, la polémica ha vuelto a visitar a la cantante Amaia Montero.

Mientras interpretaba el single de su último álbum en el programa de Juan y Medio en Canal Sur, Amaia olvidó la letra de su temaNacidos para creer” en plena actuación.

La artista intentó disimular tarareando la letra, pero lejos de pasar de ser percibido, su error volvió a desatar una ola de tuits y críticas en las redes.

Amaia salió del paso como pudo y pasados unos segundos y tarareando la canción, consiguió recomponerse y continuó con su actuación.

Después de la polémica que se originó tras su performance en Cantabria, Montero se pronunció en Twitter y pidió disculpas públicamente por su error.

“Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé… “Me equivoqué”, escribió en su red social.

¿Qué crees que le ha pasado a Amaia Montero? ¿Se deben perdonar estos errores a los artistas? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿La ‘nueva Janis Joplin’? Niña de 13 años sorprende al mundo con su increíble voz
Un hombre murió aplastado por el féretro de su propia madre