Este Toshiba es el disco duro externo que todos necesitamos y con este precio más

Disco duro externo Toshiba Canvio 4TB. Foto: Amazon
Disco duro externo Toshiba Canvio 4TB. Foto: Amazon

Estas son las ofertas de las que luego te arrepientes de no haber aprovechado. Y no estamos hablando de un producto que luego vas a ver con un precio superior, sino más bien, porque llegará el día en el que te arrepientas de no tenerlo. ¿La razón? Una copia de seguridad de tus datos es algo que deberías de estar haciendo desde hace mucho tiempo, y aunque utilices servicios en la nube, no hay nada como tener una copia bien a salvo en casa.

Un disco duro de 4 TB en oferta

El Toshiba Canvio Basics, como su nombre bien indica, es una unidad muy sencilla que no busca grandes florituras. No es el disco duro más rápido que vas a encontrar, y tampoco ofrece una carcasa resistente a golpes, pero su sencillez le permite alcanzar un precio muy asequible que le convierte en una de las opciones más económicas del mercado.

Si lo que buscas es una unidad para guardar tus cosas y no darle demasiada carga, este modelo de Toshiba es francamente recomendable, ya que por muy poco podrás obtener una gran cantidad de teras de almacenamiento para que puedas guardar casi todo lo que puedas imaginar.

El precio en oferta es de $1,799 pesos, ya que con un 25% de descuento baja su precio desde los $2,385.99 pesos que refleja su etiqueta original.

Toshiba Canvio 4TB. Foto: Amazon
Toshiba Canvio 4TB. Foto: Amazon

USB 3.0 para el mejor rendimiento

Eso sí, aunque la unidad de 2,5 pulgadas que se esconde en su interior no es de las más rápidas del mercado, su interfaz USB 3.0 permite al menos disfrutar de muy buenas velocidades de lectura y escritura. Y teniendo en cuenta su tamaño, se convierte en una magnífica opción para aquellos usuarios que necesiten llevar una gran cantidad de datos siempre encima.

Es compatible tanto com PC, como con Mac, ya que sólo te tendrás que preocupar por el formato que vayas a utilizar a la hora de conectarlo.

¿Puedo usarlo con Xbox One y PS4?

Al ser un disco duro externo USB 3.0, no tendrás problemas en conectarlo a tu consola si necesitas espacio extra para instalar nuevos juegos. Simplemente tendrás que conectar la unidad a la videoconsola y proceder con el formateo de la unidad para que la consola lo reconozca y pueda escribir sobre él.

Con sus 4 TB, podrás instalar una gran cantidad de juegos y crear así tu biblioteca personal a nivel local, para así no depender de instalaciones que requieran conexión a internet.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Policías de Irapuato golpean y detienen a mujeres en marcha feminista