Esteban Lamothe compartió fotos haciendo de modelo en un cementerio y sorprendió a todos: “Canje”
Esteban Lamothe, en su cuenta de Instagram, posteó una serie de fotos en un cementerio de la localidad de Pasteur y sorprendió a todos los seguidores de las redes sociales. Dueño de un sentido del humor particular, que genera simpatía en su comunidad, el actor decidió hacer una especie de parodia de cómo se manejan los influencers y posó para la cámara en este lugar inhóspito.
“Canje de cementerio”, expresó Lamothe en una historia de Instagram, donde se muestra arrodillado, con sus piernas en el pasto, y un outfit compuesto por ropa deportiva más unos anteojos. En una escapada de fin de semana junto a su hijo Luis, el actor de Educando a Nina, El Marginal, entre otros éxitos televisivos, decidió sumar una nueva publicación polémica en sus redes, donde lo siguen más de 1 millón de personas.
Ubicados en el partido de Lincoln, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, Lamothe exhibió varias postales junto a Luis y sus familiares, quienes disfrutaron de un día a la intemperie, recorriendo cada lugar de esta localidad que está alejada de la gran ciudad.
“Nos quedamos siendo un animal”, manifestó el reconocido actor que posó con su hijo junto a una vaca hecha de cemento que estaba sobre la vía pública. A su vez, en otras fotos del carrete, Lamothe mostró a su primogénito en acción al explorar una especie de laboratorio donde apenas era alumbrado por un tibio rayo de sol que entraba por una ventana.
En un día nublado, especial para recorrer un espacio tenebroso como es un cementerio, Lamothe grabó el momento donde su hijo comenzó a recorrer todo el perímetro del lugar y empezó a observar detenidamente las lápidas. Con árboles sin hojas y las paredes del lugar completamente despintadas, el actor se animó a transitar este lugar para luego subirlo a sus redes sociales.
Para decorar esta intervención suya en su Instagram, el multifacético actor decidió publicar una foto por separado donde se observan a varias personas en una mesa de una taberna disfrutando de una escapada diferente para cambiar de aire y así conectarse con la naturaleza de estos lugares donde abundan los campos y casas bajas.
Lejos de mostrar imágenes o videos de sus proyectos laborales, el artista apuntó a viralizar un contenido más familiar que impactó entre su masa de seguidores que celebraron esta iniciativa y bancaron al actor.
“Tenes que tener una canal de YouTube con viajes tuyos”; “En los cementerios se muere de amor y de frío… Decía una canción”; “Qué lindo y fachero”; “qué original poseo para la foto”; “Esteban Lamorte” y “gracias por visitar nuestro pueblo”, fueron algunos de los comentarios que decoraron el posteo del actor que superó los 20 mil Me gusta y se convirtió en uno de los contenidos más vistos el fin de semana en las redes.