Esther Doña sabe que la venganza se sirve en plato frío

Uy, ¿Ha reaparecido Esther Doña tras la polémica con Santiago Pedraz?

La modelo Esther Doña ha decidido no callar más tiempo y, aunque no habla en su hasta ahora revista de cabecera, lo hace en un programa de televisión con Sonsoles Ónega.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Esther Doña and Santiago Pedraz attend the 'Vanity Fair 2021 Person of the Year' award gala held at the Royal Palace on December 01, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)
Han pasado dos meses desde la sonada ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)

¿Y por qué habla ahora?

No sabemos si lo hace por vendetta personal servida en plato frío o sencillamente quiere dar su versión sobre el fin de su relación con Santiago Pedraz tras todos los ríos de tinta que la ruptura ha ocasionado.

Esther ha sabido controlar muy bien los tiempos y, aunque en su día se dijo que ‘Hola’ la ha vetado, ella ha optado por hablar en la pequeña pantalla, en el programa recién estrenado de Antena 3 que ya ha superado en audiencia al mismísimo ‘Sálvame’.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

¡Quiero saberlo todo! ¿Le va a poner verde?

Lo cierto es que Esther ha reaparecido para decir en ‘Y ahora Sonsoles’ que Santiago “me ha decepcionado mucho”. Es increíble que esta pareja haya pasado de tener el verano más romántico del mundo con pedida de mano incluida a no querer verse las caras.

Cabe recordar que el lío se montó porque Santiago Pedraz le pidió matrimonio a Esther Doña y ella aceptó. Esto sucedió en Baleares durante su verano del amor. Después el juez asegura que se produjo la ruptura por su parte. Esther, en cambio, siguió negociando con la revista ‘Hola’ una bien pagada exclusiva sobre su futura boda en 2023.

Al enterarse Santiago de que Doña no había cancelado esa exclusiva se dijo que era para lucrarse con algo que era mentira porque ya habían roto. A raíz de este presunto engaño la revista le cerró las puertas a la modelo que ahora habla en televisión.

Esther, por su parte, mantiene la versión de que ella siguió negociando la exclusiva porque pensó que esa ‘ruptura’ con Pedraz (que según ella se reduce a un mensaje de WhatsApp en el que él le dice ‘nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos’) era una simple crisis pasajera y que seguirían juntos, pero no ha sido así.

Ahora que ha pasado un tiempo prudencial y la presión mediática es menor, Doña asegura que “han pasados dos meses y me siento preparada” para hablar públicamente. La modelo afirma que “me siento cómoda” así que esta posible venganza, se irá racionando ante la audiencia del programa con cebos como estas primeras declaraciones.

“Necesitaba que pasara un poco de tiempo porque sabía que no me iban a creer, todos se iban a poner de parte de Santiago porque es un juez de la Audiencia Nacional”, asegura aludiendo al trabajo de su exnovio.

Próximamente iremos viendo hacia dónde va la entrevista exclusiva de la viuda del Marqués de Griñón pero todo apunta a que a Esther Doña ya no la calla nadie y, en su versión del asunto, Santiago Pedraz y su imagen pública podrían salir escaldados.

Te puede interesar...

¿Cuántos años tiene Esther Doña?

La modelo Esther Doña tiene 44 años, nació el 30 de diciembre de 1977