Esther, la hija de Ewan McGregor y ‘chica Almodóvar’, estrena 'Babygirl' junto a Nicole Kidman
Esther McGregor, la actriz, modelo y artista británica de 23 años, hija del también actor Ewan McGregor, ha posado ante los medios en Los Ángeles en el estreno de la película Babygirl, un thriller erótico protagonizado por Nicole Kidman y en el que Esther también participa. La actriz australiana y la joven se tienen un cariño especial, ya que, además de compañeras de trabajo, su padre y Kidman son amigos desde hace años. A pesar de su juventud, la benjamina del intérprete de Moulin Rouge y la diseñadora de producción Eve Mavrakis, ya es toda una 'chica Almodóvar', tras trabajar junto al director manchego en La habitación de al lado. Actriz, modelo, tatuadora y perteneciente a un grupo de música llamado French Thyme, el talento de Esther McGregor no pasa desapercibido.
Siguiendo los pasos de su padre
Esther-Rose McGregor es la segunda hija de Ewan McGregor y de Eve Mavrakis, que estuvieron casados entre 1995 y 2018. Su hermana mayor, Clara, también es actriz y productora y juntas han protagonizado campañas de moda para firmas como Fendi. La pareja también adoptó a Jamiyan en 2006 y a Anouk. Cuatro hijas, cuatro hermanas que se llevan a las mil maravillas.
Su carrera como modelo
Esther McGregor, la más conocida de las hijas del actor británico, ha trabajado con marcas de moda como MiuMiu, de la que ha sido imagen, Celine, y ha protagonizado campañas tan importantes como las de Dolce & Gabbana, y es que su corte de pelo, sus ojos azules, su mirada penetrante ha seducido a los mejores diseñadores del mundo.
Aunque nació en la capital del Reino Unido, Esther creció en Estados Unidos, más concretamente en una de las mecas del cine, Los Ángeles. Desde muy pequeña se interesó por el mundo de la moda, siempre luciendo una imagen fuera de lo común. Ahora es una de las caras que se rifan en el mercado de Hollywood.
Aunque es una apasionada de la música, que también le viene de cuna, ya que su padre es un excelente cantante; no busca dedicarse de forma profesional siendo el cine donde quiere poner todos sus esfuerzos. Cita a François Truffaut y el cine de la Nouvelle Vague entre sus mayores influencias y a David Lynch como el director con el que sueña trabajar. Ahora que es 'chica Almodóvar' y que ha trabajado al lado de Antonio Banderas o Nicole Kidman, puede que su objetivo esté a su alcance en poco tiempo.