Estilista de Amber Heard disputa sus declaraciones de abuso contra Johnny Depp

Sigue la lucha entre Amber Heard y Johnny Depp. The Blast
Sigue la lucha entre Amber Heard y Johnny Depp. The Blast

Johnny Depp continúa tratando de restablecer su imagen buscando testigos que lo apoyen en su demanda de difamación por $50 millones contra su ex Amber Heard. El actor cuenta con una estilista de celebridades que ha testificado que ella no vio los presuntos golpes que reclama la rubia actriz.

El equipo legal de Depp obtuvo declaraciones de Samantha McMillen, quien ha ayudado a Heard con su imagen y vestimenta para eventos importantes desde 2014. Se le ha dado énfasis a una aparición de la mujer de 33 años en un talk show el 16 de diciembre de 2015. Heard ha declarado que Depp la golpeó y la dejó con sus dos ojos morados, pero McMillen no recuerda nada fuera de lo ordinario.

“A través del día del 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía ningunas marcas visibles, morados, cortes o lesiones en su rostro u otra parte del cuerpo”, testificó McMillen.

Samantha McMillen, al centro junto a las hermanas Elle y Dakota Fanning, cuenta con una respetable carrera en Hollywood como estilista. Vanity Fair
Samantha McMillen, al centro junto a las hermanas Elle y Dakota Fanning, cuenta con una respetable carrera en Hollywood como estilista. Vanity Fair

Heard citó este incidente cuando pidió una orden de restricción contra el actor de 55 años tras alegar que él la había atacado, roto el labio y dejado sus ojos golpeados. Ella dijo que el incidente “realmente me hizo temer por mi vida”.

¿Podría tratarse de una discrepancia de fechas?

El amigo de Heard, iO Tillet Wright, describió un resultado completamente distinto tras el presunto altercado entre la pareja en un artículo. “Ella describió un ataque y que despertó con la almohada cubierta de sangre. Me consta porque fui a su casa. Vi la almohada con mis propios ojos. Vi el labio roto y mechones de cabello en el piso. Recibí la llamada telefónica inmediatamente después que pasó, sus gritos y su llanto, una mujer estoica reducida a gemidos”, señaló el autor quien vivió con la pareja por un año en 2014, pero se ha distanciado de Depp.

El testimonio de McMillen podría afectar las alegaciones de Heard por ser considerada más creíble por su estatus entre celebridades de Hollywood. Ella también vio a Heard el 24 de mayo de 2016, el día que la actriz dijo que sostuvo una pelea brutal con el actor.

Amber Heard. Popsuger UK Fashion
Amber Heard. Popsuger UK Fashion

McMillen dijo que ella fue a la casa de la pareja y que Heard “vino hasta el pie de la escalera en la casa del señor Depp y me abrazó sollozando”. Ella tampoco vio marcas en el rostro ese día. Los reclamos de Heard salieron a la luz pública el 27 de mayo de ese año, tres días después de haber colaborado juntas.

El abogado de Depp, Adam Waldman, se ha apuntado una victoria con el testimonio de McMillen. “La declaración de hoy provista por la estilista de Amber Heard añade a la sobrecogedora evidencia que destruye no sólo sus reclamos desmentidos en contra de Johnny Depp, sino también sus falsos reclamos de abuso del 15 de diciembre de 2015”.

Heard insiste en sus reclamos de abuso verbal y físico de quien fuera su pareja por siete años y pretende continuar batallando la demanda de difamación.

¿Qué opinas de todo esto?