Anuncios

El outfit súper cómodo que eligió Antonela Roccuzzo para ver a Lionel Messi en el debut del Inter Miami

Antonela Roccuzzo fue a ver a Messi y se robó todas las miradas con su look
Antonela Roccuzzo fue a ver a Messi y se robó todas las miradas con su look - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

El miércoles Inter Miami salió a la cancha del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale para arrancar el primer partido de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS). Si bien el equipo venía de una gira un tanto trastabillada, se impuso en el marcador por 2-0 con Lionel Messi como titular. Nadie se quiso perder el encuentro, ni el mismísimo Will Smith ni Antonela Roccuzzo quien, una vez más, alentó a su marido desde el sector VIP.

La presencia de la rosarina en los partidos en los que Las Garzas son locales se volvió una constante desde que el campeón del mundo desembarcó en el equipo. En los primeros encuentros combinó sus outfits con los colores del equipo y llevó siempre una prenda o accesorio rosa. Ahora, en su regreso al estadio para la temporada 2024, se lució con un estilo cómodo que reflejó su personalidad.

Leo Messi fue titular y Las Garzas ganaron por 2-0 (Foto: Instagram @leomessi)
Leo Messi fue titular y Las Garzas ganaron por 2-0 (Foto: Instagram @leomessi)

El primer partido de la nueva temporada de la MLS tuvo como protagonista a Inter Miami, quien recibió a Real Salt Lake y se impuso en el marcador con tantos de Robert Taylor y Diego Gómez Amarilla. Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron titulares y sus respectivas familias estuvieron en las gradas para alentarlos.

Como ya es costumbre, Antonela Roccuzzo se robó todos los flashes durante la previa. Mientras sus hijos se divertían con sus amigos, ella conversó con su íntima amiga, Sofía Balbi, saludó a David Beckham y hasta intercambió unas palabras con el protagonista de “Soy Leyenda”, quien fue a alentar a Las Garzas.

Anto Roccuzzo se lució con un cómodo look: jean y crop top mangas largas (Foto: Captura de video / Instagram @mls)
Anto Roccuzzo se lució con un cómodo look: jean y crop top mangas largas (Foto: Captura de video / Instagram @mls)

Fiel a su estilo, se lució con un look cómodo y relajado. Eligió unos jeans celestes con un cinturón marrón y un crop top de mangas largas y cuello redondo color manteca que dejaba parte del abdomen al descubierto. En cuanto al cabello, optó por dejarlo suelto con unas ondas para darle movimiento, mientras que para el maquillaje se inclinó por algo sutil que realzara un poco los ojos.

Por otra parte, en un video que publicó el perfil de Instagram de @queen.anto, se pudo ver que Roccuzzo también llevó un chaleco color marrón que combinaba a la perfección con el resto del look. Si bien en la mayoría de las imágenes se la vio sin el abrigo, se lo puso de a ratos para hacerle frente al frío de la noche.

El canchero look de Anto Roccuzzo para su día a día en Miami

En los últimos meses, y gracias a sus publicaciones en Instagram y a sus salidas nocturnas por Miami, los fanáticos pudieron advertir cuál es el estilo que tiene Anto Roccuzzo hoy. Si bien en general elige estar cómoda con prendas deportivas, también se luce con piezas de diseñador y accesorios de lujo. Pero, cada tanto sorprende con looks más sencillos y se anima incluir estampas.

Jean y remera estampada, el look canchero de Anto Roccuzzo
Jean y remera estampada, el look canchero de Anto Roccuzzo

Esta semana, compartió con sus seguidores una sesión de fotos que realizó en exteriores y, como no podía ser de otra manera, todas las miradas se posaron en su outfit. Vistió remera blanca con corte pañuelo y una estampa en color azul, con el nombre de la marca, Foirucci, varias letras y un caballo en el centro.

A la remera le sumó un jean celeste con roturas en las rodillas, unas zapatillas blancas con plataforma y como toque final, agregó unos lentes de sol hexagonales con los que sin dudas marcó la diferencia.