Esto es The One Moment y es el nuevo (y viral) videoclip de OK Go

Es uno de los grupos del momento y sí, también es uno de los vídeos del momento. Porque los chicos de OK Go lo han vuelto a hacer y, su nuevo vídeo (el de la canción The One Moment), es ya uno de los más vistos del momento.

Se puede catalogar como viral ya que, de momento, pasa la cifra de las 100.000 veces que se ha compartido (y eso sólo a través de Facebook). Y no sólo eso porque, además, el vídeo ya ha superado los siete millones de reproducciones.

ADEMÁS: El vídeo de Kylie Jenner que se ha convertido en el más visto de la historia de Instagram

Una auténtica explosión de color que comienza a cámara rápida y, después, a cámara lenta. Toda una obra de arte para muchos que ha hecho de lo nuevo de los chicos de Chicago un nuevo acierto musical.

Pero, ¿quiénes son ellos? Uno de los grupos indie del momento, Damian Kulash, Tim Nordwind, Andy Ross, Dan Konopka y Andy Duncan forman un quinteto de éxito.

ADEMÁS: Las primeras fotos de las celebs en Instagram

ADEMÁS: La loca teoría del final de Grease que se ha hecho viral

No sólo en Estados Unidos (también ha llegado la repercusión a China, por ejemplo) que ha hecho de estos chicos una auténtica mina de oro. Con cuatro trabajos en el mercado (Hungry Ghosts ha sido el último), los chicos de OK Go se han convertido en un éxito rotundo.

No sólo en Youtube (allí sus vídeos se ven por docenas) sino también en los escenarios.

¡Larga vida a los OK Go!

Fotos y vídeo: Youtube y Facebook