Estos audífonos inalámbricos son los únicos que no se salen de las orejas, incluso cuando corro y sudo

·2  min de lectura
Estos audífonos inalámbricos con bluetooth de Amazon son los únicos que no se salen de las orejas, incluso cuando corro y sudo. (Foto: Amazon)
Estos audífonos inalámbricos con bluetooth de Amazon son los únicos que no se salen de las orejas, incluso cuando corro y sudo. (Foto: Amazon)

Como para la mayoría, cuando hago ejercicio me parece fundamental escuchar música. Sin mi música sonando en mis oídos me resulta muy difícil mantener la motivación y dar los últimos pasos o zancadas cuando camino o corro.

Sin embargo, durante años, ha sido casi imposible encontrar unos audífonos (inalámbricos u otros) que se ajusten cómodamente a mis orejas y que permanezcan en su lugar. Algunos que se ajustan bien se caen en el mismo instante en que empiezo a correr o sudar.

Durante un tiempo, era la típica persona que corría por la calle con las manos pegadas a las orejas, sosteniendo los audífonos porque no podía encontrar nada que funcionara. Luego, por un capricho, compré estos audífonos inalámbricos de entrenamiento Soundcore Sport X10 con bluetooth 5.2 porque estaban en oferta; ¡lo han cambiado todo!

Audífonos inalámbricos de entrenamiento Soundcore Sport X10 con bluetooth 5.2 de Anker

Estos auriculares inalámbricos con bluetooth de Amazon son los únicos que no se salen de las orejas, incluso cuando corro y sudo
Créditos: Amazon

US$79 at Amazon

El precio en oferta y las reseñas de clientes fueron lo que en última instancia me convencieron de probar estos audífonos inalámbricos de entrenamiento Soundcore Sport X10 con bluetooth 5.2. No tienen miles y miles de reseñas como otros productos de Amazon, pero muchas de las reseñas que tiene son exhaustivas y muy positivas. Muchos otros compradores que tenían problemas para encontrar audífonos informaron que estos les funcionaron y esa es la razón por la que finalmente les di una oportunidad.

“Excelentes audífonos para entrenar”, titula un comprador de Amazon su reseña. Sigue diciendo: ¡Soy un corredor empedernido y me encanta escuchar mi música cuando salgo a correr y llevo tiempo buscando unos audífonos que se mantengan en su sitio mientras corro, así que compré los audífonos Soundcore Sport X10 y estoy MUY SATISFECHO CON SU RENDIMIENTO!”.

Otro comprador comenta: Son cómodos en la oreja cuando los llevo durante mucho tiempo seguido. No se caen. Funcionan bien con mis gafas. Sobre todo los uso para hacer ejercicio”.

Llevo una semana usando mis audífonos inalámbricos de entrenamiento Soundcore Sport X10 con bluetooth 5.2 y me molesta no haberlos comprado antes. Se mantienen en su sitio cuando salgo a correr tres kilómetros y nunca (cuando digo nunca, es nunca) tengo que ajustarlos o preocuparme por si se caen. El gancho es cómodo y seguro. Pasados unos segundos ni siquiera lo notas en la oreja.

Si eres una de esas personas que, como yo, no se sienten cómodas con los AirPods, entonces considera probar estos audífonos inalámbricos de entrenamiento Soundcore Sport X10 con bluetooth 5.2. Realmente, nunca pensé que podría usar audífonos inalámbricos y ahora sé que puedo.

Jeanine Edwards

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El futuro de la internet móvil: la revolución tecnológica que volverá a cambiar al mundo