Estos son los zapatos que querrás tener en tu clóset esta primavera
Se acerca una nueva estación y con ella nuevas tendencias que prometen enamorarnos. En materia de calzado, hay muchísimas novedades y te las contamos.
Mocasines
Los clásicos zapatos de estilo masculino se vuelven a imponer en esta primavera 2020. Son tan cómodos, versátiles y atemporales que es imposible resistirse a ellos.
Lucen divinos con vestidos, pantalones y jeans, por lo tanto, son una gran inversión para hacer esta temporada y usar por siempre.
Te mostramos algunas de nuestras maneras favoritas de lucirlos.
Sandalias acordonadas
Cuanto más largos sean los cordones, mejor. La idea es que sean protagonistas absolutos del look y las lleves sobre el pantalón o recorran tus piernas.
Son un calzado bien bonito, pero súper trendy. Es decir, no se trata de una inversión a largo plazo pues es posible que no sigan de moda por muchas temporadas más.
También te puede interesar: Cómo lucir cuero de pies a cabeza
Ahora bien, si te encantan los zapatos y tienen bastantes pares en tu clóset, entonces te recomiendo sumar estas sandalias y animarte a presumirlas en primavera. Te mostramos cómo:
Tacón 'torcido'
Los tacones irregulares son una gran tendencia que se asoma en esta primavera 2020 y que ya amamos pues le otorgan un factor distintivo a cualquier par de zapatos y es un detalle cool, pero tampoco súper extravagante.
Punta cuadrada
Los zapatos de punta cuadrada siguen imponiéndose por otra temporada más. Llegaron a la cima el verano pasado y continúan liderando las tendencias en primavera.
También te puede interesar: Le damos la bienvenida al strapless que se viene con todo esta primavera
Si quieres darle una oportunidad, opta por unos mules (zapatos sin talón) que son el modelo estrella de la temporada.
Botas de caña alta y mucho color
Es una de mis tendencias favoritas, pues se trata de un calzado audaz que permite destacar y lucirse. En primavera puedes lucir estas maxi botas coloridas con jeans o vestidos y te verás increíble.
Si eres una fashionista total puedes animarte a un color estridente. Si no, nude o crema también van súper bien.