Estos son los zapatos que querrás tener este verano

La primavera y el verano están cada vez más cerca y ya estamos ansiosas por ver cómo vestiremos nuestros pies para estar a la moda. A continuación, te mostramos los modelos que, según Vogue, serán las estrellas de la temporada. Deléitate…

Los zapatos con punta cuadrada

Femeninos y a la moda, ¿te gustan? Foto: Jacopo Raule/Getty Images

En la próxima temporada veremos un revival de la punta cuadrada en los zapatos. Sí, es hora de que busques en el fondo de tu clóset aquel modelito que hace unos años dejaste de usar por démodé.

Estos stilettos en punta cuadrada de Fendi son ideales para acompañar a un sobrio vestido corto, que no le robe protagonismo a los zapatos. Ellos son las verdaderas estrellas de tu look.

También te puede interesar: Los abrigos de pelo, el nuevo flechazo de las ‘influencers’

Los botines atemporales

Modernos y clásicos a la vez, estos botines de Louis Vuitton serán furor. Foto: Peter White/Getty Images

Si eres de esas personas que les gusta comprar a conciencia y prefieres invertir en zapatos que puedas usar todo el año, entonces este modelo de botines de caña corta serán ideales para ti. Los de la foto son de Louis Vuitton.

Puedes lucirlos en verano, con un vestido corto y liviano y en invierno con un pantalón skinny, y siempre te verás genial y a la moda.

Zapatos con plumas

Estas sandalias de Valentino son cómodas y (muy) chic.Foto: Dominique Charriau/WireImage

Familiarízate con las plumas porque en la temporada primavera-verano las verás por todos lados. Y el calzado no es la excepción.

Estas sandalias de Valentino son un claro ejemplo de que las plumas han conquistado al mundo de la moda. ¿Te les animas?

También te puede interesar: ¿Leggins con botines de tacón blancos? La última locura de Kim Kardashian

Sandalias con plataforma

¿Te animas a subirte a unas plataformas como las de Dolce & Gabbana? Foto: Estrop/Contributor/Getty Images

Si tienes una fiesta, éste es el modelo que tienes que tener para lucirte durante el verano. Las sandalias con (mucha) plataforma dominan la escena y son perfectas para las audaces que se animan a las alturas.