Estrella de 'Beverly Hills, 90210' es agredida por un grupo de 'mini moteros'

Ian Ziering credit:Bang Showbiz
Ian Ziering credit:Bang Showbiz

El actor Ian Ziering -conocido sobre todo por interpretar a Steve Sanders en la serie de televisión 'Beverly Hills, 90210'- todavía no se ha recuperado del susto que se llevó el pasado domingo cuando se vio involucrado en un altercado físico con una banda de 'mini moteros' mientras conducía por Hollywood Boulevard.

Parte de los hechos fueron grabados en vídeo por un transeúnte y publicados por el portal TMZ. En las imágenes se puede ver a la estrella de televisión siendo perseguida por varios motoristas, y más tarde consolando a su hija de 12 años, Mia, que estaba con él en aquel momento. Ian ha ofrecido su versión de los hechos a través de un vídeo publicado en Instagram.

"Ayer viví un alarmante incidente con un grupo de individuos en minimotos. Mientras estaba atrapado en el tráfico, mi coche fue abordado agresivamente por uno de esos motoristas, lo que llevó a un enfrentamiento inquietante. En un intento de evaluar los daños, salí de mi coche. Desgraciadamente, esta acción dio pie a un altercado físico, que traté de navegar como pude para protegerme".

Afortunadamente, Ian y Mia salieron completamente ilesos, pero el intérprete de 59 años sigue muy afectado por lo ocurrido. "Esta situación pone de relieve el problema más general del vandalismo en nuestras calles y la necesidad de una aplicación eficaz de la ley", ha opinado.

Ian ha utilizado su experiencia como ejemplo de lo inseguras que se han vuelto las calles de la ciudad. El actor es muy consciente de que la única solución pasa por abordar los problemas subyacentes que conducen a un comportamiento tan perturbador, y por eso ha instado a los funcionarios municipales y a las fuerzas del orden a que tomen medidas decisivas que proporcionen los recursos necesarios para evitar que otras personas vivan situaciones similares en un futuro.

"Agradezco el apoyo de mi familia, mis amigos y mis fans en estos momentos. Es en momentos difíciles como estos cuando la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales. Feliz año nuevo".

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado a la cadena de televisión del sur de California KTLA que sus agentes respondieron a una llamada para acudir a Hollywood Boulevard y Highland Avenue alrededor de las tres de la tarde del domingo debido a una pelea que estalló después de que un grupo de motociclistas empezara a conducir de forma imprudente.