La estrella de ‘Bloodhounds’, Kim Sae-ron, fue encontrada muerta en su hogar a los 24 años, confirman oficiales de policía

La estrella de 'Bloodhounds', Kim Sae-ron, muerta a los 24
Kim Sae-Ron Han Myung-Gu/WireImage

La actriz surcoreana Kim Sae-ron, mejor conocida por su papel en 'Bloodhounds' de Netflix, falleció. Tenía 24 años.

Sae-ron fue encontrada muerta en su hogar, según confirmó un agente de la ley a Reuters el domingo 16 de febrero. Us Weekly ha solicitado comentarios.

No se ha revelado la causa de la muerte, aunque la agencia de noticias Yonhap informó además que no se trató de un crimen. Según Yonhap, un amigo de Sae-ron había descubierto su cuerpo mientras visitaba la residencia.

"Aún no hemos encontrado ningún signo de crimen, pero estamos investigando las circunstancias de la muerte", dijo un portavoz de la policía a Yonhap el domingo.

Sae-ron comenzó a actuar en 2009, apareciendo en 'A Brand New Life', 'The Man From Nowhere, The Neighbors', 'A Girl at My Door', 'Snowy Road' y 'The Villagers'. Su última actuación fue en la serie de Netflix de 2023, 'Bloodhounds'.

Sae-ron hizo una publicación en las redes sociales por última vez en enero, compartiendo un retrato en solitario en Instagram solo con un emoji como título.

Sae-ron finalmente detuvo su carrera actoral tras un incidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos del alcohol en mayo de 2022. Fue multada con aproximadamente $13,850 en la moneda local al año siguiente.

“Primero, me disculpo por informarles tarde sobre el accidente y los daños. Causé un accidente en Gangnam alrededor de las 8 a.m. ayer, 18 de mayo, donde dañé propiedad pública. En ese momento, estaba ebria e hice un gran error”, dijo en una declaración traducida en Instagram. “Debido a mi mal juicio y acciones, causé daños a muchas personas, incluidos los comerciantes de las tiendas circundantes, ciudadanos y aquellos que ayudaban con las reparaciones. Debería haber actuado con más cuidado y responsabilidad, pero no pude hacerlo. Lo siento sinceramente".

Agregó, “Actualmente estoy trabajando con la empresa para resolver los daños causados por el accidente y haré mi mejor esfuerzo para comunicarme y resolver activamente el problema hasta el final".

Sae-ron también se disculpó con sus colegas en ese momento.

“También lo siento mucho por mis compañeros actores, el equipo y el equipo de producción por causar interrupciones en el trabajo que estaba filmando y preparando. Me disculpo profundamente una vez más y lamento causar preocupación”, concluyó la estrella de Netflix. "No hay lugar para excusas en este desafortunado incidente, y estoy decepcionada y avergonzada de mis propios errores. Reflexionaré profundamente y reflexionaré de nuevo para que algo así nunca vuelva a suceder. Lo siento".