Estrella de ‘Stranger Things’, Jamie Campbell Bower, dice que fue a un hospital de salud mental por adicción

·2  min de lectura

La estrella de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, habló sobre su batalla contra la adicción en un tuit en el que celebra siete años y medio de sobriedad.

El actor que interpreta a Vecna reveló que su “adicción activa” significó que tuvo que ir a un hospital de salud mental.

“Hace 12 años y medio tenía una adicción activa”, escribió la estrella.

“Dañarme a mí mismo y a los que me rodean, a quienes más amaba. Se puso tan mal que con el tiempo terminé en un hospital de salud mental”.

“Ahora llevo siete años y medio limpio y sobrio. He cometido muchos errores en mi vida”.

En un tuit posterior, el actor continuó: “Pero cada día es una oportunidad para empezar de nuevo, expiar los errores y crecer”.

“Para cualquiera que se despierte pensando ‘oh, Dios, no otra vez’, les prometo que hay una manera. Estoy tan agradecido de estar donde estoy, estoy tan agradecido de estar sobrio. Estoy tan agradecido de existir. Recuerden, todos somos una obra en progreso”.

Bower comenzó su ascenso a la fama en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street en 2007, protagonizada junto a Johnny Depp.

Luego fue elegido para Twilight: New Moon como el antiguo líder Caius, protagonizó al joven Gellert Grindelwald en Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I al año siguiente.

Según el tuit de Bower, fue en este punto de su carrera cuando sufrió problemas de adicción.

Jamie Campbell Bower como Peter Ballard y Millie Bobby Brown como Eleven en ‘Stranger Things’ (Netflix)
Jamie Campbell Bower como Peter Ballard y Millie Bobby Brown como Eleven en ‘Stranger Things’ (Netflix)

Le dijo a iD en 2019: “Estoy en recuperación, así que una de las primeras cosas que te enseñan cuando estás en recuperación es ser súper honesto sobre lo que sientes, como culpa, vergüenza, miedo, tristeza, lo que sea”.

“Lo más importante, y lo más difícil de hacer, es expresar exactamente lo que sientes”, agregó.

Si tú o alguien que conoces sufre de adicción a las drogas, puedes buscar ayuda y apoyo confidenciales de Frank en el Reino Unido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 0300 123 6600, enviar un mensaje de texto al 82111, enviar un correo electrónico o visitar su sitio web aquí.

En EE. UU., puedes comunicarte con la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias llamando al 1-800-662-HELP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.