Anuncios

Estrellas muestran su apoyo por jovencito que sufre de bullying

Keaton y el mensaje que le envió Chris Evans pidiéndole ser un acompañante para el estreno de la próxima “The Avengers”.
Keaton y el mensaje que le envió Chris Evans pidiéndole ser un acompañante para el estreno de la próxima “The Avengers”.

Celebridades de diferentes calibres salieron a la defensa y demostraron su apoyo a Keaton Jones, un adolescente de Tennessee que narró su experiencia vía video que su mamá compartió a través de Facebook. El estremecedor video se volvió viral en las redes sociales, también obtuvo el respaldo de los adultos de su pueblo.

Entre llanto, el chico narra el acoso al que es sometido en la escuela. “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, relata en el video que fue colgado el pasado viernes y que ya cuenta con millones de vistas.

Ese día su mamá tuvo que ir a recogerlo a la escuela porque él tenía miedo de ir a la cafetería. “Me echaron leche por encima y me metieron jamón por la ropa. Me tiraron pan”.

El chico se pregunta por qué sus esos compañeros lo tratan así, sin comprender el objetivo. “Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bullying? ¿Cuál es el propósito? ¿Por qué los hace felices molestar a inocentes y encontrar maneras de ser malvados con ellos. Eso no está bien. No me gusta lo que me hacen y, por supuesto, no me gusta que se lo hagan a otros porque no está bien. Quienes somos diferentes no tenemos que ser criticados, no es nuestra culpa”, dijo demostrando gran madurez.

Demi Lovato le envió buenos deseos y mucho amor.
Demi Lovato le envió buenos deseos y mucho amor.

Keaton tal vez no imaginó que su reclamo sería escuchado por nada menos que celebridades entre los millones que compartieron su pena se encontraba Millie Bobby Brown, la estrella de “Stranger Things” quien le dijo vía Twitter: “¡Creo que eres muy cool Keaton! Quiero ser tu amiga. En serio, eres increíble”.

Chris Evans, el mismísimo Capitán América, invitó al joven y a su mamá al estreno de la próxima secuela de “The Avengers” en 2018 como su invitado especial además de ofrecerle palabras de aliento. “Sé fuerte Keaton. No dejes que te conviertan en alguien insensible. Te prometo que todo ira mejor”.

Demi Lovato, Katy Perry y LeBron James se encuentra entre los que expresaron su apoyo al joven de Knoxville, que le pidió a su mamá grabar el video y se puede notar la dificultad en la voz de ella cuando le hace preguntas. Luchadores también se expresaron y Hailee Steinfeld le pidió ser su compañero en el debut “Pitch Perfect 3” este martes. Justin Bieber le envió un mensaje vía Instagram ofreciéndole su amistad y que se comunicara con él directamente a través de la red. El canadiense resaltó la humanidad de Keaton al también expresar preocupación por otros en su posición.

¿Crees que esto ayude a Keaton en la escuela? ¿Le enseñará alguna lección a sus abusadores?