Estrellas que sorprendentemente nunca han ganado un Grammy: Katy Perry, Blake Shelton, Nicki Minaj y muchos más
Ganar un Premio Grammy es el máximo objetivo en las carreras de muchos músicos. Mientras que artistas como Beyoncé y Jay-Z han batido récords con sus victorias en los Grammy a lo largo de los años, otros aún no han sido galardonados.
Varios famosos han sido nominados por la Academia de Grabación más de una docena de veces, pero nunca se han llevado un trofeo. Snoop Dogg, por ejemplo, una vez dijo que estaba boicoteando los Grammy porque fue nominado 16 veces pero nunca ganó.
“No hay necesidad de hacer cortinas de humo. Prefiero echar un poco de humo real con mis seres queridos y contar las 17 veces que me han invitado con los mismos resultados”, escribió en un dibujo animado en Instagram en febrero de 2016 que decía “Menos Grammy... Más Gramos”. Añadió: “Un saludo a mi familia que lo está logrando, ganando, presentando y simplemente asistiendo por la causa, disfruten de las festividades, mi camerino está abierto toda la noche, no como el de ellos".
Otros cantantes, sin embargo, se sienten honrados de haber sido nominados. Katy Perry, quien ha recibido 13 nominaciones al Grammy pero no ha ganado, dijo a Capital FM en 2013 que es “agradable incluso ser reconocido” por la Academia de Grabación.
Sigue leyendo para ver quién más está en esta categoría: