Eugenia Silva, pura elegancia atemporal con un esmoquin de terciopelo y nueva melena 'short bob'
Un año más, este medio reconoce el trabajo de las personalidades que han impulsado cambios positivos en la moda y lo ha hecho celebrando los Premios FASHION al Talento 2024, una velada que ha reunido en La Borda del Mentidero, en Madrid, a numerosos rostros conocidos de nuestro país. Invitadas de excepción entre las que se encontraba la modelo Eugenia Silva, que no solo ha brillado con un nuevo corte de pelo, sino también con su elección de estilo para esta ocasión tan especial.
La belleza y elegancia innatas de Eugenia hacen que cualquier look le quede bien, algo que ha vuelto a demostrar con un destacado cambio de look. Aunque ya hace un par de meses estrenó una melenita a la altura de los hombros, ha vuelto a recurrir a la tijera y se ha cortado aún más el cabello,apostando por un short bob ultrapulido que ha lucido extraliso, con raya al medio y las puntas ligeramente hacia dentro.
Homenaje a Giorgio Armani
Además de pasar por el photocall, la empresaria también ha protagonizado uno de los momentos de la noche, subiendo al escenario para recoger el galardón que FASHION ha otorgado a Giorgio Armani en esta ceremonia presentada por Adriana Ugarte. Rindiendo homenaje a la firma y a su admirado diseñador, se ha mostrado d lo más sentimental. "Este premio me hace más ilusión recibirlo que si fuera para mí" ha confesado la modelo. "Sé el aprecio que tiene tanto a la revista ¡HOLA! como a FASHION. Mañana va a ver las fotos y los vídeos, y se va a emocionar tanto como yo me emociono ahora".
Como no podía ser de otra manera, Eugenia ha rendido homenaje al maestro italiano también a través de su estilismo. Haciendo gala una vez más de su sofisticación, ha apostado por un estilismo elegante, atemporal y absolutamente impecable, protagonizado por un traje de chaqueta perfecto para citas de noche como esta. Se trata de un esmoquin de terciopelo negro compuesto por una blazer con solapa satinada y pantalón acampanado. Lo ha combinado con una camisa blanca con broche brillante al cuello, y ha completado con unos salones clásicos negros de puntera afilada y tacón fino.
Que fuese la top model quien recogiese este premio no era casualidad, pues le une una bonita relación con el icónico modisto de 90 años, para quien comenzó a trabajar cuando era muy joven. Por eso no duda en enfundarse en espectaculares creaciones de la marca cuando se trata de asistir a ciertos eventos.
Recientemente nos ha dejado looks impresionantes como el que llevó en septiembre durante el Festival de Cine de Venecia, con una silueta metalizada de Alta Costura de Armani Privé, o el dos piezas de falda larga y chaqueta bañada en cristales que elegía en junio para el desfile de la firma en París.