Eugenio Derbez y su aniversario de bodas al estilo ‘P.Luche’

Actor Eugenio Derbez (R) and wife Alessandra Rosaldo (L) pose at the premiere of "How to Be a Latin Lover" in Los Angeles, California, U.S. April 26, 2017. REUTERS/Danny Moloshok
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Foto: REUTERS/Danny Moloshok

Un día 7 del mes 7 de hace 7 años, Eugenio Derbez llegó al altar para unir su vida junto a la la cantante Alessandra Rosaldo. ¿Cómo celebrarlo? Con un video.

El comediante compartió en las redes sociales una grabación con la cual conmemoró su séptimo aniversario de bodas. Se trata de una comparación cómica tipo ‘expectativa vs. realidad’, entre lo que se prometieron en la boda y su vida actual, pero muy al estilo de las discusiones de pareja que el actor representaba en su programa ‘La familia P.Luche’.

El video abre justo con la ‘expectactiva’, con lo ocurrido durante su enlace, en julio de 2012. Ahí, Alessandra le dijo a Eugenio frente a todos los invitados: “Le ruego a Dios que nos conceda una vida plena, una vida entera de amor, de luz, de bendiciones, y que tengamos siempre la sabiduría y la madurez de entendernos, de amarnos, de respetarnos y de honrarnos todos los días de nuestra vida”.

Luego viene la ‘realidad’, donde se les ve cenando en casa y cada uno en lo suyo, ella revisando mensajes en su teléfono y él leyendo una revista. Entonces, comienza una ‘discusión’ que inicia cuando Derbez le pide a Rosaldo que le acerque el azúcar.

Aquí el video:

También te puede interesar: Longoria y Derbez, entre quienes anunciarán los Premios Juventud

En apenas un día, el video ya ha sido visto más de 2 millones de veces. Además, se ha llenado de comentarios tanto de fanáticos como de otras figuras del espectáculo, como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Yuri.

A la lista se sumó Consuelo Duval, quien hacía el papel de su esposa en ‘La Familia P.Luche’, y quien justo aprovechó su personaje en la serie para hablarle a Derbez. “NA NA NA NA!! No te me confundas, Lombríz de aguapuerca!!”, escribió.

Un romance que continúa

Eugenio Derbez se ha vinculado sentimentalmente con varias mujeres. En los ochenta, tuvo un romance con la actriz de doblaje Gabriela Michel, con quien procreó a su hija Aislinn. A principios de los noventa conoció a Silvana Torres Prince, con quien tuvo a su hijo Vadhir.

A mediados de los noventa, se relacionó con la también actriz Victoria Ruffo, con quien procreó a su hijo José Eduardo. También mantuvo noviazgos con la diseñadora de modas Sarah Bustani y la actriz Dalilah Polanco.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo causó revuelo en las redes con este mensaje

Ya en 2006 inició una relación sentimental con Alessandra Rosaldo, a quien conoció durante las grabaciones de la serie cómica ‘Vecinos’. Se casaron el 7 de julio de 2012, en la Parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México, en medio de un zafarrancho de medios de comunicación.

Luego de siete años de relación y una hija en común (Aitana), aún es recordada la pedida de mano que Eugenio preparó para Alessandra: vestido de príncipe, en un corcel blanco y con el grupo Reik cantándole en vivo su canción favorita: ‘Creo en ti’.

El mensaje ‘oculto’

Sin duda, el video que conmemora su séptimo aniversario fue una noticia agradable para los amigos y fans de la pareja. Pero hubo otro elemento que también llamó la atención de algunos.

Y es que al final de la grabación, aparece un mensaje con la leyenda ‘Esta historia continuará’, lo cual llevaría a la pregunta de si esto no se trataría del inicio del mencionado reality show que la familia habría grabado durante sus últimas vacaciones juntos.

Recordemos que, a comienzos de este año, toda la familia Derbez emprendió un viaje de un mes, tiempo durante el cual ninguno de sus integrantes compartió fotos ni información en sus redes sociales.

En diversos medios de comunicación, circuló la noticia de que los Derbez estarían en pláticas para realizar un reality show sobre su dinámica familiar. Y aunque Eugenio reconoció que sí había recibido ofertas al respecto, no se había concretado nada aún.

Entonces, con esta leyenda final de ‘Esta historia continuará’, quizá el comediante y toda su familia anunciarán por fin si habrá reality show para gusto de sus fans. De confirmarse, seguro habrá más de una temporada, pues sus integrantes son figuras muy conocidas del espectáculo mexicano (desde Jorge Eduardo hasta Vadhir, pasando por Alessandra, Aislinn Derbez y, por supuesto, su esposo Mauricio Ochman). Pero de no ser así, quizá sea el inicio de varios videos cómicos que Eugenio compartirá en las redes sociales, junto a su esposa. Habrá que ver.

@braham_MV