Alessandra Rosaldo causó revuelo en las redes con este mensaje para Victoria Ruffo

Alessandra Rosaldo causó revuelo en las redes con este mensaje para Victoria Ruffo

Si bien, la relación entre los actores mexicanos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha estado rodeada de polémicas, tal parece que Alessandra Rosaldo quiere dejar cualquier diferencia atrás y así lo dejó en claro con un reciente mensaje dedicado a la exesposa de su pareja.

José Eduardo Derbez, el hijo en común de Victoria y Eugenio, colgó una bella fotografía en su popular cuenta de Instagram en la que aparece junto a su afamada madre. Desde luego, la postal desató todo tipo de mensajes de cariño y emotivas dedicatorias para los dos.

Por supuesto, uno de los mensajes que recibió José Eduardo y que ha causado todo un revuelo entre los usuarios de la popular red social ha sido el que dejó Alessandra, quien no dudó en piropear a Ruffo, causando la sorpresa de cientos de usuarios de Instagram. “Guapísima tu mami”, comentó la esposa de Eugenio junto a un emoji de una carita con ojitos de corazón.

View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on Jun 29, 2019 at 10:19am PDT

A pesar de que el mensaje desató una lluvia de comentarios positivos para Alessandra por mostrar que entre ella y Victoria no existe ninguna rivalidad, el comentario parece haber sido eliminado de Instagram y ya no puede ser visto junto a la publicación de José Eduardo. ¿Qué habrá pasado?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de dos décadas después desde que Ruffo y Derbez terminaran con su matrimonio, las heridas que dejó su polémica ruptura parecen aún estar sanando. Durante los últimos meses, las dos estrellas mexicanas han acaparado titulares con sus fuertes comentarios sobre el otro. Mientras que la actriz tildó a su ex de tacaño, este respondió diciendo que la mamá de su hijo es una fiera.