Euphoria: Zendaya ha renegociado su contrato y ganará un millón de dólares por capítulo en la temporada tres

Euphoria: Zendaya ha renegociado su contrato y ganará un millón de dólares por capítulo en la temporada tres
Euphoria: Zendaya ha renegociado su contrato y ganará un millón de dólares por capítulo en la temporada tres. (Foto: Tomatazos)

Zendaya es una de las estrellas de Hollywood más famosas de los años recientes, todo gracias a su arduo trabajo en algunas de las producciones para la pantalla chica y grande. Iniciada como modelo infantil y chica Disney hace algunos años en Shake it Up y Frenemies, la joven ha sabido posicionarse bastante bien en la industria, triunfando de forma masiva. Ahora, a través de Puck News se reporta que ha renegociado su contrato con HBO para la tercera temporada de Euphoria, incrementando de manera sorprendente su salario.

En tiempos más recientes, Zendaya se hizo conocida entre el público juvenil gracias a su intervención en Spider-Man: De Regreso a Casa, El Gran Showman y Malcolm & Marie. En la pantalla chica, su interpretación como Rue la convirtió en uno de los íconos más grandes de la Gen Z en Estados Unidos, valiéndole algunos premios Emmy y la adoración de millones de fans en todo el mundo. Con la llegada de la tercera temporada y su próximo rodaje, Zendaya quiso hacer valer su nombre y ha pedido a HBO un incremento en su salario.

De acuerdo con Puck News, Zendaya ganará un millón de dólares por cada capítulo de la tercera temporada de Euphoria, lo cual hará de ella la actriz mejor pagada de la televisión en la actualidad. Con 26 años de edad y una relativamente corta pero brillante carrera en la industria, Zendaya se alza como uno de los rostros más adinerados del medio; tiene buena reputación entre los consumidores de Hollywood y mantiene una estrecha relación amorosa con Tom Holland, otra cara famosa del cine que se ha hecho más grande por su labor en Marvel Studios como el Hombre Araña.

Otro de los proyectos más conocidos de Zendaya en los últimos años es Duna, una película en la que aparece por muy poco minutos pero que le ha valido buenos comentarios. En ella interpreta a Chani, una guerrera de los Fremen que también se convierte en el interés amoroso del personaje estelar, Paul Atreides; con el desarrollo de la historia, Chani toma un rol mucho más importante, mismo que la llevará lejos y por un camino tal vez demasiado doloroso. Recordemos que la secuela terminó de grabarse hace tiempo y que llegará a las salas de cine el próximo 3 de noviembre. ¿Denis Villeneuve volverá a sorprendernos con esta continuación al igual como lo ha hecho con sus otras películas de ciencia ficción?

En 2021, Zendaya también regresó a Marvel en Spider-Man: Sin Camino A Casa, la taquillera cinta que hizo realidad los sueños de millones de fans al agregar algunos personajes realmente excepcionales. La actriz volvió como MJ, el interés amoroso del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland y este trabajo pronto se convirtió en uno de los más lucrativos de su carrera. Algunos se preguntan si el estudio firmará con ella en el futuro, sin embargo, la conclusión de aquella película nos hace pensar que, por al menos un tiempo, Peter Parker se alejará de los amigos a los que conoció (y cuyas memorias fueron borradas) y tomará un camino algo distinto, conociendo a nuevos personajes y haciendo frente a otras aventuras.

La tercera temporada de Euphoria todavía no tiene fecha de estreno. Algunos rumores sostienen que Zendaya fue la responsable de retrasar el rodaje, pero al menos podemos tener la certeza de que, sin importar qué tan larga sea la espera, los fanáticos de la serie de HBO estarán ahí para la reproducción de los nuevos capítulos. La serie ha pasado a ser un punto de referencia para muchos jóvenes, incluso un estilo de vida, por lo que tiene asegurado el éxito en los tiempos que están por venir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Zendaya y Tom Holland ya están planeando su futuro en común