Eva Cedeño y David Zepeda homenajean a las madres solteras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Para Eva Cedeño, su personaje de Estrella Contreras en la telenovela "A.MAR, donde el amor teje sus redes", la cual se estrena este lunes por Las Estrellas, es un homenaje a las madres solteras.

"Es un tributo a todas las madres autónomas que están allá afuera y que se pueden sentir identificadas con alguna situación similar en algún momento de sus vidas, cuando por azares del destino les llega un embarazo y la pareja con la que están decide no ser parte de esta familia o esta comunidad nueva que se está formando", comentó la actriz en la presentación del melodrama que produce Ignacio Sada.

Cedeño, quien comparte créditos en este melodrama con David Zepeda, señaló que esta es una historia de la vida real: "Creo que es el caso de muchas mujeres allá afuera, de muchas familias allá afuera y es una lucecita de esperanza de que podemos salir adelante como mujeres sin la necesidad de un hombre".

Por su parte, el productor señaló que espera que el público se enamore de esta historia tanto como ellos lo han hecho, "porque el amor en todas sus formas sigue siendo lo principal y será el ingrediente fundamental del melodrama y de la vida misma".

David Zepeda comentó que es un proyecto que esperan llegue al corazón de la gente, que se identifiquen con los personajes, ya que se grabó en locaciones de las paradisíacas playas de Nayarit.

"Es una historia de amor, de desamor, de trabajo, esfuerzo, de circunstancias bien difíciles como las que vivimos día a día todos los que amamos nuestro trabajo, en este caso la profesión de Eva y mía será la pesca", comentó el actor e invitó a no perderse esta historia.