Eva Luna Montaner y Camilo revelan por qué no muestran el rostro de sus hijas
La identidad de Índigo y Amaranto, hijas de Eva Luna Montaner y Camilo, continúa siendo un misterio.
Desde que Evaluna Montaner y Camilo tuvieron a su primera hija llamada Índigo, han sido muy cuidadosos en revelar su identidad; lo mismo ha ocurrido con su segunda bebé, Amaranto. Incluso, durante el reality de los Montaner, donde ellos participan, han evitado que el rostro de sus nenas quede expuesto. Ahora, ambos famosos explican por qué no muestran las caritas de las pequeñas.
“No es porque, ay, [a Índigo y Amaranto] no las queremos mostrar; porque, para nosotros, sea [algo malo]”, advirtió Eva Luna al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tampoco es que las estamos escondiendo ni nada”.
“No, no”, agregó por su parte Camilo. “Estamos tratando de proteger su autonomía”.
La pareja quiere seguir el ejemplo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, padres y suegros, de renovar votos matrimoniales cada cinco años porque lo consideran un ritual que fortalece la relación sentimental.
“Siempre me ha parecido una cosa hermosísima y yo decía que quería aplicarlo también en mi matrimonio”, mencionó Eva Luna. “Y justo el año que viene cumplimos cinco años, y creo que eso lo vamos a hacer también. De alguna manera es como que el amor de ellos se renueva cada que hace esa celebración y esa boda. Es un símbolo muy chévere [bonito] de otra vez decidir ‘yo quiero pasar el resto de mi vida contigo’”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“El amor es un proyecto, no es solamente un sentimiento. Tiene ser cuidado en el tiempo”, comentó Camilo. “Entonces, por supuesto, estoy muy emocionado con nuestras bodas de madera y de todas las que vengan. Y me inspira muchísimo. Y si nos veo viejitos celebrando bodas de otras cosas. Aprendiendo cada vez más que lindo es ser tu esposo; me hace muy feliz. Es mi rol favorito de mi vida, más que ser papá”.
Evaluna Montaner y Camilo tienen un matrimonio sólido que desean conservar para toda la vida al lado de sus hijitas.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL