Eva Mendes 'aburre' a sus hijas a propósito: descubre sus razones

Eva Mendes credit:Bang Showbiz
Eva Mendes credit:Bang Showbiz

La actriz Eva Mendes es de la opinión, al igual que muchos otros padres, de que los niños de hoy en día viven en un ambiente excesivamente estimulante, sobre todo en lo que respecta a los contenidos audiovisuales y su amplia disponibilidad en televisores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Por eso, entre los planes veraniegos que la intérprete tiene previstos para sus dos hijas, Esmeralda y Amada, fruto de su sólida unión con el también actor Ryan Gosling, destacan fundamentalmente las horas muertas. A su juicio, estas son necesarias para que las niñas vivan un poco más relajadas y, sobre todo, "aburridas", ya que de esta forma desarrollarán debidamente su imaginación.

"Creo que ha llegado el momento de aburrirnos de nuevo. Traigo de vuelta el aburrimiento, especialmente por mis hijas, pero por mí también. De verdad siento que cuando estamos aburridos, esto es, sin vernos estimulados constantemente por el teléfono, el iPad, el ordenador o el televisor, sacamos las mejores ideas. A veces es divertido, a veces es peligroso y en ocasiones es enriquecedor. De verdad que quiero que este sea el verano del aburrimiento", ha explicado en conversación con la revista Byrdie.

Sin embargo, en el equilibrio es donde se encuentra la verdadera virtud. Una de las razones por las que Eva necesita reducir notablemente su ritmo de vida, y el de sus hijas, está estrechamente ligada a las semanas tan intensas de las que disfrutó toda la familia durante una estancia reciente en Londres, donde también se encontraba Ryan Gosling por motivos de trabajo.

"Cuando estuvimos en Londres, íbamos de musical en musical aprovechando que estábamos de vuelta en el teatro. Fuimos a todo tipo de museos y visitamos el castillo de Windsor. Tenía un montón de excursiones preparadas para ellas, y las hicimos todas. Ahora creo que es imprescindible aburrirse un poco", ha confesado.