Eva Mendes se dedica a la crianza de sus hijas por un 'acuerdo tácito' con Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling en una foto de 2012 credit:Bang Showbiz
Eva Mendes y Ryan Gosling en una foto de 2012 credit:Bang Showbiz

Pese a no llevarse el Óscar al que estaba nominado por su papel de Ken en la exitosa 'Barbie', el actor Ryan Gosling se convirtió en el gran protagonista de la gran noche del cine estadounidense por su sorprendente y aplaudida actuación musical, para la que se enfundó en un llamativo traje rosa y unas gafas de sol en homenaje a la famosa muñeca. Su esposa y madre de sus dos hijas, Eva Mendes, acudió a la ceremonia pero se negó a vestirse de gala y someterse al escrutinio de los fotógrafos en la alfombra roja.

Con un atuendo informal, la actriz prefirió quedarse entre bambalinas y documentar la noche con su teléfono móvil. Tras ver a su chico dándolo todo en el escenario, no dudó en recordarle vía Instagram que ya era hora de volver al hogar. "Ahora vamos a casa, que hay que dormir a las niñas", le dirigía.

Esa actitud produce cada vez menos asombro, teniendo en cuenta que la artista de 50 años lleva más de una década retirada del cine. A su paso por el programa 'Today', ella misma ha fijado ese momento en 2012, después de protagonizar precisamente junto a Gosling la película 'The Place Beyond the Pines'. "Prácticamente no he vuelto a actuar desde entonces", ha admitido.

La estrella ha vuelto a demostrar que se siente muy orgullosa de la decisión tomada, pues siempre tuvo claro que quería ejercer de madre a tiempo completo, sin perjuicio de otros proyectos que en todo caso nunca debían chocar con sus responsabilidades domésticas. "Tengo mucha suerte, no tuve que pensarlo demasiado", ha señalado.

"Fue una especie de acuerdo tácito. Pensé: 'Vale, él va a trabajar y yo voy a trabajar. Sólo que en mi caso voy a trabajar aquí'", ha recordado antes de incidir en la idea de que nunca ha dejado de estar ocupada. "Seguí trabajando. Simplemente, no actué más porque eso implica tener que viajar, alejarte de casa", ha añadido sobre las líneas rojas relacionadas con ser madre. Las pequeñas Esmeralda Amada y Amada Lee ya tienen 9 y 7 años, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Arnold Schwarzenegger ahora usa un marcapasos