Evaluna Montaner y Camilo compartieron una desagradable foto y en las redes los liquidaron

·3  min de lectura
Evaluna y Camilo subieron una foto escatológica y generaron polémica en las redes (Foto: Instagram @evaluna)
Evaluna y Camilo subieron una foto escatológica y generaron polémica en las redes (Foto: Instagram @evaluna)

Desde los inicios de su relación, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ubicaron entre las parejas preferidas de la audiencia. Su compañerismo, gran química y hasta las extravagantes costumbres que tienen los ayudaron a mantener ese título y, hoy en día, no hay paso que den que no provoque fuertes reacciones entre sus seguidores. A sabiendas del efecto que generan, ellos disfrutan al registrar y compartir los momentos más relevantes de sus vidas y, en algunas ocasiones, fue eso mismo lo que los ubicó en el centro de las críticas. Esto les sucedió con un reciente posteo, en el que capturaron un desagradable momento que se ganó el repudio de los usuarios de las redes.

Camilo con su hija Índigo en brazos
Camilo con su hija Índigo en brazos - Créditos: @Captura de Video

Poco menos de cinco meses atrás, Camilo y Evaluna dieron una de las noticias más esperadas del momento: la llegada Índigo, su primera hija juntos. Las expectativas en torno al nacimiento se debían principalmente a que los flamantes padres llevaron a sus millones de fans como testigos durante toda la evolución del embarazo, desde el día en el que contaron que tendrían un bebé -anuncio que realizaron con el estreno de una canción- hasta los días previos al parto.

Dicha tendencia no cambió tras el nacimiento y, en sus respectivas redes sociales, suelen publicar fotos y videos de sus rutinas hogareñas, las cuales cambiaron con la llegada de la nueva integrante pero siempre con cuidado de no mostrar el rostro de la niña, con el fin de proteger su intimidad. Los primeros baños, las siestas acurrucados todos juntos como familia y las tiernas escenas en donde cantan mientras duerme son solo algunas de ellas.

Evaluna y Camilo compartieron fragmentos de su tour
Evaluna y Camilo compartieron fragmentos de su tour - Créditos: @instagram @evaluna

Con estas últimas demuestran que, a pesar de ser padres, no dejan de ser artistas y que Índigo no solo los acompaña mientras componen y escriben sus canciones, sino que a veces es parte de los mismos recitales. Un claro ejemplo fue su último tour, el cual hicieron con la recién nacida siempre presente y en el que incluso estuvo en un par de pruebas de sonido antes de que el estadio se llenara de gente.

La escatológica foto que subieron Camilo y Evaluna
La escatológica foto que subieron Camilo y Evaluna - Créditos: @instagram @evaluna

En uno de sus más recientes posteos, Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver en los pequeños recreos tirados al sol, metidos en la pileta y hasta acostados uno al lado del otro compartiendo la misma reposera. Para cerrar el carrusel de Instagram, decidió sumarle una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones ya que incluyó (indirectamente) a Índigo.

La misma mostraba a la hija de Ricardo Montaner sentada en un sillón con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé. Lejos de estar molesta, la foto la muestra en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Evaluna y Camilo fueron muy criticados por su higiene
Evaluna y Camilo fueron muy criticados por su higiene - Créditos: @instagram @evaluna

Aunque muchos de sus fans respondieron divertidos, otros miraron con malos ojos la escatológica publicación. Estos últimos los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos. Dicha acusación aumentó cuando, tiempo atrás, Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Camilo: Representar en mi música lo que vivo no me parece un riesgo