Evangelina Anderson comió insectos en México y dio su veredicto sobre el sabor: “Dios mío”
Evangelina Anderson probó un tipo de insecto en México y causó impresión entre sus seguidores. La modelo, quien se instaló junto con sus hijas Lola de 11 años y Emma de 7 años, tras el nuevo puesto de Martín Demichelis como DT del Rayados de Monterrey en la ciudad homónima, mostró una de las tradiciones gastronómicas de aquella región y dio su veredicto final. ¿A qué saben?
Desde que se mudó a finales de septiembre, la exjurado de Los ocho escalones de los tres millones (eltrece) se acostumbró a enseñar algunos aspectos culturales de Monterrey y de la identidad mexicana. A poco de arribar, mostró algunos de los festejos populares, como el Día de los Muertos y hasta la ceremonia religiosa de un casamiento.
Lo cierto es que a pesar de los rumores de separación que enfrentó en medio de su llegada a México, Anderson desmintió las presuntas versiones que deslizó públicamente Yanina Latorre en LAM (América) y dejó en claro que su matrimonio está sólido.
En su nuevo rol como comunicadora, desde las historias de Instagram subió un video en el que indicó que probaría los típicos chapulines, una especie de insecto comestible que ya es parte de la cocina mexicana y hasta se consume como snack, como fue el caso de Anderson.
“Dios santo”, expresó Evangelina cuando una de sus hijas se acercó con un frasco lleno de estos bichos y repitió: “Dios mío”. Luego de ello, los fotografió de cerca para que pudiera verse cómo es su aspecto. Cabe aclarar que estaban cocidos.
“Miren cómo lo comen estas asquerosas. No lo puedo creer, ¿a qué saben?”, dijo la modelo y del otro lado le respondieron: “Rico”. Segundos después, insistió: “Ay, tienen alas y tienen patas. ¿Es blandito por dentro?”, consultó con un rostro de impresión y sentenció: “Todos en la vida alguna vez nos comimos algún bicho, ¿no?”.
Acto seguido, se comió un chapulín y de inmediato hizo un gesto con su rostro que afirmó que le gustó su sabor. Una vez que rompió el hielo, fue por el segundo y esta vez concluyó: “Sí, muy ricos”.
En tanto, los chapulines son insectos similares a los saltamontes. Según el sitio Tierras Mayas, se consumen desde tiempos prehispánicos en el centro y sureste de México. En la actualidad se tuestan con ajo, sal y limón, y sirven para acompañar otra comida o simplemente para ingerirlo como snack en cualquier momento del día. Acerca de sus propiedades, es una fuente importante de proteína y omega-3 y 6.
Evangelina Anderson mostró cómo está su relación con Martín Demichelis
Después de las idas y vueltas mediáticas, Evangelina Anderson se mostró felizmente junto a Martín Demichelis en dos ocasiones especiales. Cabe destacar que desde la mudanza de la familia a Monterrey, la pareja no apareció en las redes sociales compartiendo experiencias o salidas, por lo que se especuló que las versiones de una crisis matrimonial eran ciertas.
Sin embargo, la modelo opacó cualquier tipo de rumor y el 13 de noviembre fue a alentar a Rayados de Monterrey y a Demichelis a la cancha. Así lo dejó claro con un video que posteó en sus redes. Antes de ese indicio, estuvieron juntos en el show que dio Paul McCartney en México.
Anderson fue a la cancha con sus dos hijas - quienes llevaron las camisetas del club - y las tres posaron a pura sonrisa para las fotos. Mientras que Bastián, de 15 años e hijo mayor de la pareja, se quedó en Buenos Aires para jugar en las inferiores de River Plate. La modelo también presenció el partido desde una ubicación privilegiada en una de las plateas bajas, junto a dos de sus amigas.