Antes de instalarse en México, Evangelina Anderson tuvo una emotiva despedida de Buenos Aires
Son días de muchas emociones para Evangelina Anderson y su familia. Tras un año y medio instalada en Buenos Aires, se prepara para una nueva mudanza. Su próximo destino es México, donde la espera su marido, Martín Demichelis, quien tras su salida de River Plate, asumió como director técnico de Rayados de Monterrey. A través de sus redes sociales, la modelo mostró cómo fueron sus últimas horas en la Argentina: hubo despedida del colegio de sus hijas, pijamada y regalos sorpresa.
Evangelina Anderson ultima detalles para mudarse a México, pero no sin antes despedirse de sus seres queridos. Esta semana le dijo “hasta luego” a tres de sus mejores amigos. “Qué difícil dejarlos. Tantos años de amistad y seguimos juntos, los mismos de siempre. Los voy a extrañar horrores. Los espero en México”, escribió en una foto que subió a sus historias de Instagram musicalizada con “La Partida de La Gitana (Si te vas)” de Airbag.
El lunes, en tanto, le tocó empezar con las despedidas en la institución educativa a la que asisten sus dos hijas menores, Lola y Emma, de 11 y 7 años respectivamente. “Chau cole”, comentó en un video que grabó cuando fue a buscar a las niñas. Paralelamente, dio cuenta de que ese día a Lola la esperaba una gran sorpresa: “Ella no sabe que en casa están todas sus amigas en casa para despedirla. Alla vamos”.
Dicho y hecho, cuando las tres llegaron a su casa, vieron que en la mesa del comedor las esperaba una gran merienda. “¿Qué es esto? ¡Qué raro!”, expresó Evangelina para aportar misterio a la situación. Pero, cuando Lola se dio vuelta, se encontró con el grito de todas sus amigas, que estaban escondidas entre los sillones del living para darle una sorpresa. Rápidamente, todas empezaron a gritar “Lola, Lola, Lola...” y corrieron a abrazarla. La niña, en tanto, no pudo ocultar su emoción ante semejante regalo.
Por otro lado, Anderson también compartió un video que publicó Wanda Nara en Instagram para despedirlas. Se trató de un clip de Emma e Isabella - su hija menor - riéndose juntas: “Te vamos a extrañar Emma. Buen viaje, Evangelina. Lo cuidaremos mucho a Basti”.
A su vez, la modelo también replicó un clip que encontró en su teléfono donde se pudo ver a su hija menor junto a Francesca, la hija de Wanda, bailar una coreografía con la canción “La original” de Tini Stoessel y Emilia Mernes de fondo.
Así como las niñas se hicieron muy amigas este último tiempo, Nara y Anderson resolvieron viejos conflictos del pasado y pasaron mucho tiempo juntas este último año. Cabe mencionar que sus hijos mayores, Valentino y Bastian, juegan juntos en las inferiores de River y se volvieron muy compinches. Según se pudo advertir, el hijo mayor de Evangelina y Martín Demichelis se quedará en Buenos Aires para seguir formándose como futbolista.
Durante la mañana de este martes, en tanto, Evangelina Anderson contó que hubo una “pijamada de imprevisto” y le tocó llevar a ocho niñas a la escuela, incluidas sus hijas, Francesca e Isabella Icardi y otras amigas. Tras dejar a las niñas, no dudó en recorrer sus rincones favoritos de la institución.
“Vine a despedirme del cole y la gente que trabaja acá que con tanto amor nos recibió. No nos olvidaremos nunca de esta hermosa etapa. Gracias”. Además, mostró que llevaron varios “regalitos mexicanos para los compañeros”. En la caja se pudo ver bolsitas con algunos snacks para los niños.
Evangelina Anderson se emocionó con la visita de sus padres a Los 8 escalones
El lunes Evangelina Anderson recibió una visita especial en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Durante la ronda final, Lauty Gram jurado invitado, preguntó qué músico, además de Callejero fino, Salas y Alejo Isakk grabó con él el tema “El Super Junte RKT”. El cantante reparó que en la tribuna sabían la respuesta y fue entonces cuando la modelo reveló que entre los familiares de los participantes estaban sus propios padres.
“Mi mamá la sabe Guido, está ahí, me vino a ver”, expresó orgullosa la integrante del jurado. “Me siento en el acto escolar que me vinieron a ver mi mamá y mi papá”, agregó. El conductor, en tanto, se sorprendió al enterarse de su presencia: “¡El señor Anderson!”. Todos en el estudio aplaudieron, mientras Evangelina le tiraba besos a sus padres.
Además de este especial momento, Anderson publicó una foto en Instagram que se tomó en su camarín junto a sus padres y comentó: “Me voy de Argentina y solo pienso en lo importante que es haber vuelto a sentirme hija, para poder seguir siendo madre. Gracias por esto”.